
Qué ver en Ottawa

Qué ver en Montreal

Qué ver en Vancouver

Qué ver en Toronto

Los bosques de Alberta

El mercado de Kensington

La Casa Laurier

El Bow Lake

Galerías de arte en Ontario
¿Sabíais que Canadá es el segundo país más extenso del mundo? A pesar de que tan solo tiene unos 35 millones de habitantes, en sus más de 9 millones kilómetros cuadrados podemos encontrar las ciudades más bonitas y modernas de todo el continente norteamericano. Por supuesto, entre las ciudades de Canadá están las más avanzadas del mundo.
Por ello, a través de este artículo te vamos a pedir a que nos acompañes con el único objetivo de que conozcas sus cinco principales capitales. Una vez que lo hagas, tan solo tienes que reservar tu billete a este país que ya es considerada por tener una de las mejores calidad de vida de todo el mundo.
Toronto
La capital de la provincia de Ontario es la más poblada de todo el país. Al igual que el resto de ciudades de Europa, se caracteriza por ser de lo más cosmopolita, acogiendo a todo tipo de gente de países y culturas de lo más variopintas. Si te gustan los espacios naturales más bellos, a escasos kilómetros también se encuentra las Cataratas del Niágara, considerada una de las maravillas naturales más impresionantes de todo el mundo.
Ciudad de Quebec
Otra de las ciudades de Canadá que vale la penar visitar. Dividida en dos partes, la alta y la baja, esta provincia del este de Canadá se caracteriza por disponer de unos maravillosos parques y una atmósfera de lo más romántica. También posee una gran muralla fortificada, la única que se encuentra en todo el continente americano junto a la ciudad de México.
Ottawa
Esta es sin duda una de las ciudades más modernas de todo Canadá. A pesar de ser un “hervidero” profesional de todo tipo de empresas, también dispone de amplias zonas de parques y espacios naturales que nos harán despejarnos un poco de todo el mundanal ruido. Por esta ciudad también pasa el río Outaouais y el canal Rideau.
Montreal
Esta urbe es la segunda más poblada de todo Canadá y supone un gran centro industrial, comercial y cultural para el todo el país. Así mismo, también destaca su puerto, que es uno de los más relevantes de toda Norteamérica y a través de todas sus calles se respira un gran ambiente “europeísta”.
Vancouver
No podríamos dejar de hablar de las ciudades de Canadá sin ir a la Columbia Británica, Vancouver se caracteriza por estar rodeada por un gran sistema montañoso mientras que en todos los alrededores hay todo tipo de grandes edificios encandilarán a todo aquel que se precie a visitarlos. También es famosa por ser un gran centro de finanzas en el que podemos encontrar restaurantes de los más exóticos y tiendas de las marcas más conocidas.