Hoy te invitamos a conocer las ciudades de Bélgica más especiales, con el objetivo de que si tienes la suerte de visitar este país, no te pierdas ninguna de las siguientes ciudades. Por este motivo pasamos a ver detalles de las más interesantes.
Bruselas: Esta es la ciudad más conocida del país, de aquí que sea una ciudad que no tengamos que dejar de visitar en nuestra visita a Bélgica. Es una ciudad muy completa, la cual nos ofrece una gran oferta cultura, monumental, edificios elegantes… es decir que te recomendamos visitar la ciudad con más de un día, ya que merece la pena hacer una parada y disfrutar de su belleza con calma.
Brujas: es la segunda ciudad del país que recibe más turistas al cabo del año. Esto se debe a que nos ofrece todo lo que podemos buscar en una ciudad turísticas. Además destacan sus edificios, los cuales son merecedores de más de una fotografía.
Amberes: esta ciudad ya no es tan reconocida como las anteriores. Pero a decir verdad es otra de las ciudades que no deberías dejar de visitar. Esto se debe a que nos ofrece una gran cantidad de edificios culturas y por ello monumentales. A esto tenemos que añadir que esta ciudad cuenta con una gran historia y con muchos museos, destacando sobre el museo Real de bellas Artes. A esto tenemos que añadir que no podemos dejar de visitar su catedral.
Ostende: A pesar de sus grandes dimensiones, es otra ciudad realmente bonita. La misma destaca entre otras cosas por sus edificios religiosos y por su puerto.
Gante: es una ciudad que seguro que te gustará desde el primer momento. Y es que nada más que llegues a la misma, podrás disfrutar de sus campos floridos. Además, la misma cuenta con una gran herencia cultural, lo cual quiere decir que vamos a poder disfrutar caminando por las calles de la ciudad.