Saltar al contenido

Australia

A pesar de que Australia es uno de los países más apartados y olvidados del mundo, eso no significa que no tenga rincones de gran belleza, y en especial en las ciudades de Australia. De hecho, este país recibe cada vez más visitas debido a la gran cantidad de ciudades que merece la pena visitar. ¿Te gustaría saber cuáles son ya que estás pensando en visitar Australia dentro de poco? Pues no te queda otra opción que acompañarnos por este viaje sin igual:

Principales ciudades de Australia

Sidney

Aunque no se trata de la capital oficial, Sidney es sin lugar a dudas una de las capitales de las ciudades de Australia. Es la urbe más poblada de la zona y se ha convertido a lo largo de los años a un destino a tener muy en cuenta para los amantes del surf, la playa y el veraneo alejado un poco de otros sitios más aglomerados. Aunque en tu visita a Sidney tampoco te puedes perder su majestuoso teatro de la opera al que podrás llegar desde cualquier punto de la ciudad debido a su gran red de transportes.

Melbourne

Melbourne no tiene nada que envidiarle al resto de urbes de Australia. Esto se debe a que es considerada como uno de los centros comerciales, deportivos, industriales y culturales más relevantes de todo el país. Por esta razón, seguro que Melbourne se adapta a tus gustos y preferencias si tienes disposición a visitarla dentro de poco. También destacan sus calles, jardines de gran belleza y edificios antiguos con un estilo victoriano muy particular.

Brisbane

Tampoco podía faltar en esta lista la capital de Queensland, Brisbane. Esta ciudad también encierra todo tipo de encantos alrededor de sus calles. Cualquiera que se pasee por ellas, parecerá que se ha trasladado a plena época colonial debido a la gran cantidad de barcos de vela que hay alrededor de todas sus inmediaciones.  Así mismo, también hay que mencionar su clima subtropical con temperaturas suaves a lo largo de todo el año que harán que a estancia sea mucho más llevadera.

Adelaide

Para acabar con las ciudades de Australia, si eres un amante del turismo de montaña, tienes una cita obligada con Adelaide. Cuando termines cualquier excursión por cualquiera de sus picos, hay miles de restaurantes donde disfrutar de toda la cultura vinícola y gastronómica de todo el país. Por otro lado, también es una de las ciudades más elegantes que puedes encontrar en toda Australia dedicada sobre todo para los amantes del buen gusto.