
Razones por las que el gran atasco en China va a cambiar tu forma de pensar acerca de todo

El Palacio de Verano de Pekín China

Viajar a China más fácil de lo que crees
Hoy vamos a mostraros un listado de las 5 mejores ciudades de China, con el objetivo de que podamos tener constancia de las mismas, sobre todo si queremos visitar el país y ver las ciudades más importantes del mismo. Por este motivo, comenzamos a ver datos de las principales.
Shangai: esta ciudad es la más importante del país. Por este motivo, si quieres visitar el gran centro financiero o por ejemplo poder disfrutar de una gastronomía realmente rica, esta es la ciudad que no debes perderte. Además, como es una ciudad con tanta población, vas a poder hacer cualquier tipo de tarea y encontrar cualquier tipo de servicio en la misma,
Pekin: es una de las mejores ciudades para los turistas extranjeros. Esto se debe a que cuenta con una gran oferta cultura, histórica y sobre todo con una gran red de servicios dirigidos a los turistas, los cuales podrán hacer cualquier cosa en esta preciosa ciudad.
Tianjin: esta ciudad es espectacular, ya que está teniendo un crecimiento económico y social super rápido. Esto quiere decir que si quieres disfrutar de una ciudad moderna, la misma no puedes dejar de visitarla. Además no debes olvidar montar en su gigantesca noria, la cual te permitirá ver la ciudad desde otro punto de vista. Sin duda una de las ciudades de China a tener en cuenta ahora mismo.
Guangzhou: es una ciudad que se sitúa al sur del país y se caracteriza por su gran contraste entre la zona industrial y la zona financiera de los rascacielos. Esto quiere decir que podrás comprar en el centro cosas de lujo y en las fábricas podrás comprar imitaciones a unos precios por los suelos. Eso sí, poco a poco esta ciudad también se está adaptando al turismo extranjero.
Xiamen: es una ciudad realmente muy bonita, a pesar de que los turistas no suelen visitarla. Es una ciudad típica china, la cual nos ofrecerá la esencia de las tradiciones reales del país. No podemos dejar de visitar su gigantesco parque, el cual hace que la ciudad sea una ciudad realmente verde.