Saltar al contenido

Viajar a China más fácil de lo que crees

Los viajes al Lejano Oriente se han convertido en uno de los destinos más demandados, en parte por el descenso de los precios. China es un país abierto al mundo desde hace décadas, y los paquetes turísticos suelen incluir en sus recorridos 14 o 15 días de estancia, visitando los lugares más emblemáticos.

Cosas que debes saber sobre China

Hay muchos viajeros europeos que sienten admiración por los viajes hacia Japón y China, y donde encuentran mayor satisfacción es en observar la cultura y las tradiciones propias de estos países, con una historia que durante mucho tiempo permaneció ajena a las costumbres y a la sabiduría europea.

Para elegir un buen viaje a China, una buena opción es acudir a las compañías de viajes temáticas especializadas en los viajes por el Lejano Oriente. Muchas de ellas están situadas en el país asiático, aunque tienen sedes en España.

El hecho de conocer los servicios turísticos es una gran ventaja, además de contar con la seguridad de aprender sobre las ciudades y lugares de una cultura tan distinta a la nuestra. Las compañías españolas tradicionales también ofrecen abundantes paquetes turísticos. Una de las opciones más interesantes es recorrer la zona turística del país en el famoso tren bala, ahorrando bastante tiempo en los desplazamientos.

En cuanto al recorrido de los circuitos, las empresas que organizan viajes a China están de acuerdo en la mayoría de los lugares emblemáticos, estableciéndose pocas diferencias entre las escalas. No pueden faltar las visitas a Pekín, a Xiamen o a Shanghái, sin olvidar la Gran Muralla como reflejo del poderío de los años del imperio.En estas ciudades y lugares, el viajero podrá descubrir la unión entre los monumentos de ese pasado milenario y la moderna civilización que camina hacia la era tecnológica, siendo China uno de los principales impulsores. El país siempre recibirá a los viajeros con los brazos abiertos.