Saltar al contenido

Sydney nunca estuvo tan cerca

En los últimos años hemos observado cómo otras ciudades en el mundo, además de las ya conocidas en Europa y Estados Unidos de Norteamérica, se han ido potencializando y tomando la vanguardia como destino, no sólo turístico, sino como alternativa tanto de negocios y posibilidad de estudios. En este sentido, encontramos la ciudad de Sydney en Australia, como ejemplo de ello.

Algunas cosas que no sabías sobre Sydney

Sydney es la ciudad más conocida del mundo, y nos remontamos al recuerdo de que tuvo los juegos Olímpicos en el año 2000. Según la revita de viajes Condé Nast , Sydney, actualmente, es la ciudad con mejor calidad de vida del mundo, caracterizándose, además de sus posibilidades turísticas, como una ciudad que garantiza las perfectas condiciones de vida de sus ciudadanos.

Entre sus atractivos turísticos podemos encontrar iconos como el Puente de la Bahía de Sydney (Sydney Harbour Bridge) y el Opera House, entre los más representativos de esta ciudad; sin embargo, la ciudad igualmente consta de otros atractivos como la gama de centros comerciales, restaurantes y sitios de entretenimiento. De la misma manera, la ciudad cuenta con 70 playas de un azul perfecto, contrastado con la arquitectura moderna de los hoteles y sectores residenciales que las circundan.

El clima de Sydney puede decirse que es el perfecto, por su ubicación latitudinal: la ciudad no se eleva de los 25 grados en verano, y no baja de los 8 grados de temperatura en épocas de invierno, lo cual mantiene un ambiente fresco en la ciudad durante todo el año y en cada una de las estaciones.

Igualmente, esta ciudad es un destino perfecto para estudiar el idioma inglés, y ofrece bastantes alternativas para desarrollar proyectos de vida, de estudio o de negocios. Así mismo, en cuanto a su arquitectura, cuenta con un estilo bastante contemporáneo, pero conserva, igualmente, ciertos lugares del estilo colonial como patrimonio de la ciudad.

Así que una gran oportunidad es visitar Sidney .