
Laurier House es un importante sitio histórico nacional en Ottawa, Ontario, Canadá. Una vez fue la residencia oficial de dos primeros ministros canadienses: Sir Wilfrid Laurier (el primer primer ministro canadiense francés) y William Lyon Mackenzie King. Además de ser un sitio histórico importante, es una de las zonas residenciales mejor conservadas de todo Canadá. Las casas originales de Laurier House fueron construidas con un estilo que se considera regio. Las casas, que han sido renovadas a lo largo de los años, siguen siendo hitos notables. Están incluidos en la Lista del patrimonio canadiense.
Cuando visite Laurier House, podrá disfrutar de muchos recorridos y eventos. Dos de las atracciones más populares son la propia Laurier House y la Gaspard Street Heritage Square. Mientras esté en la ciudad, también puede visitar la Galería Nacional de Arte, el Salón de la Fama del Hockey y otros lugares de interés locales. Si le gusta el vino, están los Tours del Vino Bell-in-hand, y si ama el arte, puede ir a la Galería de Arte Moderno.
Para disfrutar de la herencia de Laurier, puede tomar un taxi desde su hotel. Si prefiere caminar, hay muchas manzanas interesantes con pequeñas boutiques y tiendas que puede visitar. Puedes caminar hasta el corazón de la ciudad en la plaza Le Portage. Puede visitar la residencia de los primeros ministros en Ottawa en este día tan especial.
Una visita guiada a la propia Casa Laurier comienza en el segundo piso, que actualmente es la parte del museo de la casa. Verá el retrato de los dos primeros ministros canadienses, el Rideau Crystal, el tapiz de Louis Riel y el reloj conmemorativo. También está el Chateau Laurier, donde puede ingresar a las habitaciones privadas. El castillo es uno de los edificios más importantes de Laurier. También alberga algunos de los mejores restaurantes de Canadá.
Después de un emocionante viaje por las atracciones de Laurier, es posible que aún desee relajarse disfrutando de la cultura canadiense en forma de películas. El Festival de Cine de Osheaga ofrece películas sobre diversos temas que son adecuadas tanto para niños como para adultos. También puede disfrutar de una película en el Teatro Osheaga durante el festival.
Para una experiencia más personal, también puede realizar una visita guiada por la propia finca. Durante su visita, tendrá la oportunidad de ver la cabaña del maestro, que es el lugar de reunión favorito de los familiares y amigos cercanos de Laurier. También puede visitar las casas de verano de Laurier en La Portage, que sirven como residencias temporales durante el año escolar y luego como alojamiento de vacaciones una vez que la nieve vuela. Laurier también tiene una residencia oficial que está abierta a los invitados que vienen a celebrar su boda allí.