Saltar al contenido

Qué ver en Toronto

¿Qué ver en Toronto? La respuesta variará según sus propios intereses y pasiones. Toronto, la ciudad más grande de Ontario, es una metrópolis urbana transcanadiense ubicada en el extremo noroeste del lago Ontario. Es una metrópolis dinámica y próspera llena de energía, rascacielos y con un núcleo fascinante y prácticamente interminable de gigantescas e independientes Torre CN en el centro de la ciudad. Toronto tiene muchos espacios públicos abiertos, desde el óvalo cuidadosamente organizado de Queen’s Park hasta sus vastos espacios verdes y lugares deportivos de alto nivel.

La tercera ciudad más grande de Canadá, Kitchener es la segunda ciudad más antigua y concurrida entre Vancouver y las Cataratas del Niágara. Es conocido por su trigo y productos lácteos, la silvicultura y la producción de carbón. La ciudad, que está situada entre Welland y Yonge, ofrece una vista impresionante del puerto y el lago, las pintorescas colinas y la campiña provincial montañosa. La mejor manera de ver la ciudad sería tomar un autobús o una limusina, que se pueden alquilar en varios hoteles del aeropuerto de Toronto. Los hoteles del aeropuerto de Toronto están disponibles para una amplia gama de propósitos, que incluyen recorridos turísticos de Toronto y Kitchener, que incluyen viajes históricos o lunas de miel a una de las muchas galerías de arte o museos de la ciudad.

Otra atracción turística popular son las Cataratas del Niágara, uno de los lugares más fotografiados de Canadá. Las cataratas se consideran una de las maravillas naturales del país, con su impresionante arquitectura de estilo Art Deco y su fascinante cascada. La impresionante vista de las cataratas quedó inmortalizada en la canción We Are Here. Esta maravilla natural ofrece una vista panorámica de la frontera de Canadá con Estados Unidos. Niagara también alberga numerosas atracciones, que incluyen atracciones acuáticas de clase mundial y un centro comercial de clase mundial.

Otra atracción popular en Toronto es la Torre CN, Patrimonio de la Humanidad. La majestuosa estructura, que se eleva a cientos de metros en el aire, alberga las oficinas de la Canadian National Railway Company. Una de sus características más distintivas es la vista de Canadá y Estados Unidos desde su plataforma de observación. Las vistas son espectaculares y los viajeros que tengan la suerte de ver las torres desde este mirador nunca lo olvidarán. Desde una perspectiva diferente, la vista desde el interior de la torre es impresionante. No importa en qué época del año visite Toronto, ya sea que lo visite por primera vez o un visitante frecuente, una guía de atracciones turísticas en Toronto es su mejor opción para aprovechar al máximo su tiempo en esta increíble ciudad.

Para los visitantes de Toronto que no deseen pasar mucho tiempo en la ciudad, un destino más remoto son las islas de Toronto. A poco más de un viaje en ferry del centro de Toronto, estas islas tienen todo lo que un viajero necesitaría para disfrutar plenamente de su estadía. Hay más de doscientas cincuenta tiendas, restaurantes y atracciones en cada isla, lo que la convierte en una maravillosa escapada durante cualquier época del año. La isla de Toronto también es el hogar del mundialmente famoso puente de arco de Toronto y de un ferry gratuito de clase mundial que sale de cada isla todos los días para llevar a los visitantes al centro de Toronto.

Otra atracción popular fuera de Toronto es Niagara on the Lake, un lugar pintoresco a orillas del lago cerca del centro de Toronto. Si bien Niagara on the Lake a menudo se considera uno de los lugares más hermosos de toda América del Norte, no se puede perder el sitio de producción de jarabe de arce canadiense. Si bien hay una gran selección de hoteles en el centro de Toronto, se recomienda a los viajeros que se alojen en uno de los hoteles de categoría media del centro de la ciudad debido a la gran cantidad de excelentes restaurantes de categoría media que se encuentran allí. Niagara on the Lake es otro destino popular, pero con tantos eventos que ocurren durante todo el año en el centro de Toronto, Niagara on the Lake generalmente no se usa como un destino popular. Además, Niagara on the Lake no se encuentra cerca de muchas de las zonas comerciales más populares de Toronto, lo que significa que no siempre está lleno de gente.

Más allá de las atracciones turísticas más tradicionales, Toronto tiene mucho que ofrecer a los visitantes. El Museo de Historia Natural, el principal museo de ciencias de Toronto, alberga tres colecciones importantes, incluida la Colección de Antigüedades Canadienses, Áreas Naturales en Áreas de Conservación y la Galería de Ciencias de Ontario. Casa Loma, una casa de estilo español que fue construida originalmente para el destacado cirujano español Juan Parra, una vez sirvió como sitio temporal del Museo Real de Ontario. Hay muchas otras atracciones culturales, como la Orquesta Filarmónica de Toronto, el Toronto Princess Theatre y el Toronto Tower Crane Racing.