Saltar al contenido

El mercado de Kensington

El mercado de Kensington de Toronto es el centro de la oferta culinaria y cultural de la ciudad. Visitar el mercado de Kensington puede ser una emocionante aventura culinaria caleidoscópica. Mientras deambula por sus vastos pasillos, se encontrará con tiendas exóticas, cafés exclusivos, tiendas de alimentos orgánicos, tiendas retro y cocinas modernas que muestran la abundancia de la deliciosa cultura y el sabor de Toronto. Este artículo destacará algunos de los lugares que debe visitar mientras explora el mercado de Kensington en Toronto.

Kensington Market es un valioso centro cultural urbano, que atrae a turistas y artistas a sus boutiques artesanales, tiendas independientes y nuevos espacios artísticos. The Market es el hogar de una multitud de minoristas de especialidades locales, cafés, restaurantes y productores de alimentos artesanales que van desde cenas informales hasta formales. Extendiéndose a lo largo de calles bordeadas de árboles, atrae a personas de todos los ámbitos de la vida y de todas las edades imaginables.

Si eres un amante del buen vino y te apasiona probar la cocina local e internacional, seguro que te encantará este mercado. Aquí encontrará una gran variedad de opciones gastronómicas donde podrá mimar su paladar al máximo. Puede visitar el mercado de Kensington y probar las numerosas y deliciosas ofertas; incluyendo restaurantes locales e internacionales, vendedores ambulantes, cafeterías y patios de comidas. Los domingos se celebra un popular mercado abierto en Market Street.

Para ver el hermoso mercado de Kensington, debe tomar el tren de la mañana desde las estaciones de Yonge y Bloor. Tome asiento y relájese mientras se desliza por los pasillos de Market Street. El ajetreo y el bullicio de la calle es un espectáculo emocionante para la vista. En el mercado mismo encontrará tres mercados públicos principales: Kensington Garden Market, Kensington Garden Supermarket y Kensington Market Family Market. Para ver realmente todo lo que este maravilloso mercado tiene para ofrecer, diríjase al segundo mercado más grande, que es Kensington Square. Esto también se conoce como el Kensington Center Market y presenta una amplia variedad de comerciantes que se especializan en recuerdos únicos, alimentos cultivados localmente y artesanías.

Las compras son definitivamente una necesidad en el mercado y hay literalmente docenas de opciones para comprar, desde objetos antiguos hasta tiendas de diseñadores contemporáneos. Kensington Market se ha convertido en un destino de compras de gran prestigio con una reputación increíble. Sin embargo, la experiencia de compra puede resultar abrumadora si no está familiarizado con dónde buscar. Por esta razón, hemos elaborado una guía completa para ayudarlo a navegar por esta emocionante experiencia de compra.

Si está interesado en antigüedades y otros artículos raros, Kensington Market tiene una larga historia de coleccionismo. Kensington High Street es quizás mejor conocido como un centro comercial de alta gama, sin embargo, hay muchas tiendas pequeñas, así como tiendas que se encuentran a poca distancia del edificio principal del mercado. Además de esto, Kensington Market también alberga varias galerías y museos que contienen exhibiciones de cerámica, arte e historia locales. También hay muchos espectáculos de artes escénicas en vivo que tienen lugar de forma regular.

Si lo tuyo es ir de compras, entonces querrás visitar los jardines de placer de Kensington Market. Ubicado en High Street, el mercado está dividido en dos áreas, una en el exterior presenta principalmente frutas y verduras mientras que la otra área presenta flores y plantas decorativas. Kensington Market Pleasure Gardens está abierto todos los días durante los meses de verano y se considera el mejor lugar de Londres para relajarse y disfrutar. En un día caluroso de verano, las flores florecen maravillosamente mientras los colores de las frutas y verduras contrastan dramáticamente.

Además de los jardines, hay numerosos restaurantes, pubs y clubes para visitar mientras se encuentre en Kensington. El popular club, el restaurante The Shepherd’s Pie, está ubicado en High Street y ofrece cenas de chefs de cinco estrellas y también ofrece entretenimiento en vivo. Otras atracciones de Kensington incluyen el Palacio de Kensington, que es la residencia oficial de la Reina y contiene muchas casas de huéspedes, castillos reales y museos. También está el Museo de Kensington, una estación antigua que contiene un tren de vapor, el Zoológico de Kensington, un mercado de pescado, el Kensington Village, un centro comercial y muchos más.