Saltar al contenido

Los bosques de Alberta

Alberta de Canadá a menudo se considera como uno de los mejores lugares para visitar en Canadá. Definitivamente es un destino destacado para el senderismo y la caza. De hecho, ¡es el lugar perfecto para acercarse a la naturaleza! Ya sea que desee hacer senderismo, esquiar o montar en bicicleta, hay una serie de destinos increíbles que no debe perderse cuando planee pasar sus vacaciones en Alberta. Las siguientes son algunas de las mejores opciones cuando se trata de ver la vida salvaje de Albertan:

La garganta del río Athabasca, con sus espectaculares cascadas y rápidos. Mientras esté en esta área, asegúrese de no probar nuevas aventuras y de no conducir por las cataratas. Lo mejor es visitar este lugar desde el aire para no perturbar el río. Las cataratas tienen una caída de un millón y medio de pies.

El bosque viejo se encuentra a más de doscientos metros de altura. La primera vista que obtendrá cuando ingrese a este parque es la vista de la llanura justo debajo de las cataratas. Pero no se sorprenda de ver todo un bosque de bisontes. El Parque Nacional Bison ofrece áreas para acampar, áreas de picnic y cabañas donde puede salir a la naturaleza y ver de cerca a estos enormes animales. Esta también es una excelente manera de combatir el calor del verano.

El Parque Nacional Athabaska le dará la oportunidad de adentrarse en el bosque para ver muchas especies de aves e incluso un raro oso negro. La sede del parque se encuentra cerca de Neepleton, por lo que es de fácil acceso. Puede realizar excursiones de senderismo que lo llevarán a las profundidades del bosque. Esta es una buena forma de llegar a observar animales salvajes como ciervos, alces, osos y cabras montesas.

Mientras esté en Alberta, no olvide disfrutar de los numerosos lagos y ríos que ofrecen diferentes actividades. El más popular aquí es Lake Louise, que cuenta con varias rutas de senderismo. Para aquellos a los que les gusta andar en kayak, pruebe Silver Creek. Aquí también hay otras cascadas y lagos.

Para llegar a algunos de los lugares de la región, puede tomar un tren o un autobús. Pero si quieres vivir una experiencia más auténtica, puedes alquilar un coche. La zona cuenta con bastantes empresas de alquiler de coches en la zona para su comodidad. Otra opción es alquilar una bicicleta y recorrer la zona. Es importante traer botas de montaña porque el terreno a veces puede ser accidentado.

Traiga ropa para su cuerpo que usaría en los senderos para no enfrentar ningún problema. Si no se siente cómodo caminando largas distancias, siempre puede alquilar bicicletas y recorrer la zona. El senderismo puede ser una actividad realmente agradable. Todo lo que tiene que hacer es planificar su viaje y dejarse llevar y seguramente disfrutará en esta parte de Canadá.

Encontrará habitantes de Alberta de todos los ámbitos de la vida en la zona. Es muy diverso, por lo que puedes disfrutar de una variedad de sabores de Canadiana. También es muy importante tener en cuenta que hay una comunidad fuerte aquí, por lo que no hay problemas sociales importantes. Es por eso que muchos extranjeros deciden visitar este lugar. Mientras disfrute de su estadía en Alberta on Bosque, nunca lo olvidará.

Para unas vacaciones económicas, debe visitar los restaurantes de la zona y disfrutar de la auténtica comida canadiense. Los bosques son ideales para disfrutar de la vida nocturna. Hay bares y pubs donde se puede disfrutar de una poutine. Si desea que su experiencia canadiense sea más especial, puede traer una botella de vino.

Si quieres ir a un lugar con un ambiente muy romántico, prueba los Royalwoods. The Royalwoods tiene una experiencia única que definitivamente disfrutará. Es una verdadera bodega donde se puede disfrutar de la comida y la bebida. Si quieres disfrutar aún más del aire libre, puedes ir a acampar por la zona.

Como puede ver, hay mucho para disfrutar en Alberta en Bosque. Es importante tomar todo con calma y tranquilidad para que pueda apreciar la belleza de la naturaleza. Si vienes a la zona en tus vacaciones, seguro que disfrutarás de tu estancia.