Saltar al contenido

Qué ver en Vancouver

Qué ver en Vancouver, Columbia Británica, es una pregunta que hacen muchas personas que viajan a la región. Este a menudo conocido como el «Valle del río Fraser», es un centro cultural en América del Norte. Vancouver es un centro urbano vibrante, moderno, parecido a un caleidoscopio en Canadá. Limita a un lado con el estado de Washington, al otro lado con el río Fraser. Es muy comparable a Londres, Inglaterra, en términos de estilo de vida. Los habitantes de Vancouver disfrutan de cafeterías, tiendas de primer nivel, vida nocturna y la proximidad a la costa del Pacífico de Canadá.

Qué ver en Vancouver es una ciudad muy diversa que también alberga algunas de las mejores cosas del mundo. Los centros de la ciudad están animados y llenos de actividades. No es de extrañar que los visitantes se queden para explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. También es el hogar de la costa del Pacífico de Canadá. Un lugar de rodaje popular, está rodeado de picos montañosos y tiene escenas prósperas de música étnica, arte y cultura.

Si planea viajar a Canadá, qué ver en Vancouver debe ser su primer destino. El barrio de Gastown del centro de la ciudad está muy cerca del centro y del distrito comercial, que son el corazón comercial y de negocios del país. La zona se considera una puerta de entrada al centro de la ciudad. Si le encanta ir de compras, Gastown Common es una visita obligada para comprar artículos únicos y raros. También es un lugar maravilloso para disfrutar de un picnic y dar un paseo por la historia de la ciudad.

Otra parte excelente de un itinerario de Vancouver es experimentar el distrito de la avenida Granville. Este es el antiguo distrito residencial y comercial de la ciudad. Hogar del barrio chino más grande de Canadá, así como de otros distritos étnicos, es el mejor lugar para moverse por Vancouver. Hay amplios estacionamientos para acomodar los vehículos de los visitantes, y el lugar siempre está lleno de actividad. Agregue a eso los diversos parques, monumentos y museos que puede visitar en este tour de Vancouver.

Uno de los mejores lugares para ver en Vancouver es la tercera montaña más grande de Canadá, las montañas Yukon. Consta de tres montañas, Okanagan, Eyemouth y Neahdler, que es mejor visitar durante los meses de invierno, de noviembre a marzo. Visitar durante el verano te permitirá presenciar la belleza de las montañas en todo su esplendor, pero tendrás que soportar el frío y las multitudes. Los Parques Nacionales de Canadá también merecen una mención cuando se trata de recorrer Vancouver. Entre los mejores que debe visitar se encuentran el Parque Nacional Parksville, el Parque Nacional Sunshine Coast, la Playa Lheidens y el Parque Estatal Horseshoe Bay, el Parque Nacional Raincoast y el Parque Nacional Hope River.

Si nunca antes ha visitado Vancouver, sería prudente que lo hiciera durante los meses de junio, julio y agosto. Aquí es cuando el turismo de verano de Canadá alcanza su punto más alto cuando Gastown y Granville se convierten en los destinos de compras más populares. Pero si realmente desea disfrutar de las maravillas arquitectónicas de Vancouver, debe visitarlas en los meses de septiembre y octubre. También se considera el mejor momento para explorar las montañas del interior de Canadá.

West Vancouver es uno de los mejores lugares para ir si está buscando descubrir el carácter y la belleza natural de Canadá. Esta región urbana es el centro de las zonas más burguesas de la ciudad. Entre los varios lugares de visita obligada aquí se encuentran Main y Broadview Park, la terminal de ferry de Cambie, Stanley Park, Robson Street, Granville y Skywalk. Varios restaurantes y tiendas minoristas de Chinatown y de inspiración asiática se alinean en los escaparates a lo largo de los bulevares y ofrecen una amplia variedad de mariscos frescos, carnes y vegetales.

Si está buscando las ciudades «más verdes» de Canadá, definitivamente debería dirigirse a Vancouver. Una de las mejores cosas que puede hacer mientras está en la ciudad es visitar los Parques Nacionales de Canadá. Entre los mejores, debe visitar nuestro Sitio O, Sitio D y el Parque Nacional del Pacífico. Si desea descubrir los bosques más serenos y pintorescos de Canadá, debe hacer una parada en el Parque Nacional Shuswap y convertirse en un turista forestal.