
Brooklyn Bridge Park es una atracción espectacular en la ciudad de Nueva York. El parque, que se encuentra al otro lado del Puente de Brooklyn, es uno de los mejores parques públicos del mundo. Una vez que esté en Brooklyn Bridge Park, estará cerca de varias atracciones, incluido Prospect Park, un gran parque público con dos áreas de juegos al aire libre, el Museo Fort Jay, un centro cultural con exhibiciones de arte e historia y un jardín botánico muy aclamado. El Brooklyn Bridge Park también sirve como lugar para numerosos eventos públicos y privados, como conciertos, festivales de cine y eventos familiares.
Fue diseñado por la empresa de arquitectura paisajista Michael Van Valkenburgh Associates y está situado al otro lado del Puente de Brooklyn en el Puente de Brooklyn. El parque está dividido en tres partes: zona superior, zona media y zona inferior. La mayoría de las zonas de los parques se compone de un montículo de hierba que se encuentra sobre una piscina de agua. El área de la piscina inferior está diseñada principalmente como una pasarela circular alrededor del cual se encuentran las diversas comodidades de la piscina inferior.
Otra característica única de este parque es su carril elevado para autobuses que permite viajar más fácilmente pedaleando una escalera de metal con techo de acero. El puente siempre ha sido parte del horizonte de Brooklyns desde que se completó. En su momento, sirvió como estación de tren para el Ferrocarril Central de Nueva York. Hoy en día, sirve como un parque amigable para los peatones que ofrece un lugar agradable para pasear.
Una de las características más distintivas de los parques del Puente de Brooklyn es la gran torre de observación que domina todo el parque. Ofrece una vista panorámica del horizonte y el Puente de Brooklyn. Ubicada en el nivel superior de los parques del puente de Brooklyn, The Tower ofrece una vista sin obstáculos del horizonte de Manhattan. Esta maravillosa atracción lo convierte en un lugar popular para bodas y otras ceremonias que se llevan a cabo en el parque.
El nivel inferior alberga otras atracciones. Entre estas atracciones se encuentra un parque infantil, que está diseñado como una extensión del popular Jardín Botánico de Manhattan. El Centro de visitantes también se encuentra en el nivel inferior. El Centro ofrece información sobre la naturaleza del parque, así como la historia de su construcción.
El Puente de Brooklyn es el paso de peatones más grande de Brooklyns. Puede ser muy peligroso durante las horas de la noche. Por lo tanto, es mejor evitar cruzar el puente durante las horas de oscuridad. Sin embargo, una solución simple es llegar temprano por la mañana y planificar su ruta con anticipación. De esa manera, podrá encontrar un lugar seguro para cruzar el puente en el momento más conveniente.
Otra hermosa adición al paisaje de los parques del Puente de Brooklyn es un estanque conocido como el Reino Salvaje. El estanque es el hogar de una variedad de vida silvestre y de diferentes especies de peces. Fue diseñado por el artista Arthur Odell.
Brooklyn Bridge Park tiene mucho que ofrecer. Además de las atracciones antes mencionadas, también alberga dos escuelas públicas. Además, se encuentra a menos de media hora de Manhattan. No importa lo que esté buscando cuando visite Brooklyn, hay un parque a solo un viaje en metro.
Además de albergar una serie de comodidades, Brooklyn Bridge Park también ofrece una gran cantidad de espacio al aire libre. Este parque está rodeado de numerosos árboles hermosos y arbustos. Prospect Park también está cerca, lo que ofrece aún más espacios verdes.
Si está interesado en la fotografía u otras formas de arte, no hay escasez de estudios y artistas en la zona. Aquellos que poseen cámaras digitales no tienen más que mirar y hacer fotos. Un paseo por el parque revelará rápidamente la gran cantidad de fotógrafos que hay constantemente en él. Además, hay una gran cantidad de estudios fotográficos en la zona. El Puente de Brooklyn es un lugar conveniente para cualquiera que quiera tener fotos y lienzos.
En general, Brooklyn Bridge Park es un lugar perfecto para cualquier turista o residente que desee escapar de la rutina diaria. No hay escasez de cosas que hacer y lugares a los que ir. Incluso hay un ferry que circula entre el East River Boerum Park y el Brooklyn Bridge Park todos los días. Brooklyn Bridge Park tiene algo para cada miembro de su familia.