
¿Qué se necesita para disfrutar de una visita a Manhattan? No es fácil visitar Manhattan sin gastar un tiempo o algo de dinero para disfrutarlo. Esto se debe a que Manhattan es una ciudad en si misma donde el tiempo pasa rápido. Y no es solo la vida a lo que los turistas deben prestar atención. Hay muchas cosas que hacer en Manhattan además de disfrutar de la belleza y el turismo de la ciudad. De hecho, con tanto que hacer, no es de extrañar por qué los visitantes se emocionan en primer lugar por visitar Manhattan.
Manhattan es quizás el más densamente poblado entre los cinco municipios de la ciudad de Nueva York. Se compone principalmente de la isla de Manhattan, rodeada por los ríos Hudson, East y Harlem. Entre los principales centros financieros, comerciales y culturales del mundo, es el corazón de la ciudad de Nueva York. Sus lugares emblemáticos incluyen rascacielos como el Empire State Building y Broadway con luces de neón.
Además de ver los famosos edificios de la ciudad, hay otros lugares interesantes y actividades para hacer en Manhattan. Uno de ellos es Crossings of Manhattan. Es uno de los lugares más concurridos y emocionantes de la ciudad. También es el hogar de mucha historia. Desde su inicio como una isla de ferry, a través de los años, ha sido el hogar de los estadounidenses como Washington, Lincoln y John Kennedy.
Otro lugar que vale la pena visitar en Manhattan son los parques. Hay muchos parques en Manhattan que se adaptan a los diferentes intereses de diferentes personas. Para las personas a las que les encanta pasar tiempo junto al mar, Parkside y East Rivers Park son lugares perfectos para explorar la belleza del paseo marítimo. El Edificio Botánico es otro gran lugar para que lo visite un amante de la naturaleza porque alberga hermosos botánicos y plantas exóticas.
Si eres un gran aficionado a los edificios y monumentos arquitectónicos, debes acudir al Museo Metropolitano de Arte. Es el museo de arte más prominente de Nueva York. Otro buen lugar para visitar es el Zoológico del Bronx. Aquí puedes ver todo tipo de animales y pájaros diferentes. Este es también el hogar de la Fundación Gorilla.
Si amas la historia y la cultura, definitivamente debes visitar los zoológicos. En el pasado, el Zoológico del Bronx fue el primer zoológico de la ciudad. Es un lugar de visita obligada para cualquier persona interesada en la vida silvestre y la historia natural. Otros lugares que debe visitar son el Museo Americano de Historia Natural, el Museo de Historia Natural y el Museo de Historia Natural Solomon R. Guggenheim.
La arquitectura de la ciudad realmente se puede llamar un espectáculo para la vista. Puede visitar varios lugares con una arquitectura impresionante y vistas impresionantes. Algunos de estos lugares incluyen el Museo Metropolitano de Arte, el Museo de Arte Moderno, el Museo de Historia Natural Solomon R. Guggenheim y el Jardín Botánico de Nueva York.
Si tiene una familia con niños pequeños en casa, no tiene que preocuparse, ya que hay muchos lugares para visitar para niños. Puede visitar lugares como el Museo Babushcon, el Jardín Botánico de Nueva York y el Centro Lincoln para las Artes Escénicas. Incluso hay playas cercanas a la ciudad que puedes visitar. Disfrute de su visita a Manhattan.
¿Qué comer durante tu visita a Manhattan? Por supuesto, siempre puedes ir a un buen restaurante. Puede probar algunos de los mejores restaurantes de Manhattan, como Delmonicos, Charly y Babushcon. También hay restaurantes chinos, japoneses y tailandeses en el área.
¿Planeas ir a los monumentos y templos de Manhattan? Puede intentar visitar el Arco Gateway, la Plaza de las Naciones Unidas y la Estatua de la Libertad. Estos son solo algunos de los monumentos más famosos de Manhattan. Definitivamente deberías visitar estos lugares durante tu visita a Manhattan.
Una gran vida nocturna no está completa sin un buen espectáculo. Puede visitar el Festival de Teatro de Nueva York o el Festival de Artes de Broadway. También puedes probar los mejores espectáculos del West End de Londres, Australia o España. Nunca se aburrirá durante su visita a Manhattan.