Saltar al contenido

Little Italy

Para un verdadero sabor de Italia, visite Little Italy en Nueva York. Esta gran área cerca de la isla de Manhattan está llena de restaurantes, tiendas de regalos y tiendas de antigüedades. Tiene una gran cantidad de pequeñas tiendas italianas y griegas. Los turistas a menudo pasan por Little Italy para comprar artículos decorativos únicos como platos, cubiertos, cristal y relojes.

Little Italy es conocida por sus extraordinarias experiencias de compra. La cocina ecléctica y la gente amigable mantienen a los visitantes entretenidos e interesados en sus selecciones. Este barrio italoamericano está lleno de elegantes tiendas, elegantes restaurantes y bares. Cada tienda lleva productos auténticos de varias regiones de Italia.

La vía principal es Mulberry Street. Una vez hogar de los primeros inmigrantes que se establecieron aquí a finales del siglo XIX, esta calle histórica está llena de apartamentos de bajo precio y en mal estado. Cada manzana está llena de tiendas que venden productos y recuerdos únicos italoamericanos. En la última década, esta calle se ha transformado en uno de los destinos comerciales más populares de la ciudad. Cada día, los turistas visitan esta colorida zona histórica para comprar nuevos productos y llevarse a casa los clásicos.

Los turistas que visitan Little Italy en la ciudad de Nueva York generalmente comienzan su viaje en su hotel. A su llegada, pueden dirigirse al norte para visitar una de las zonas con muchos hoteles de moda u optar por visitar uno de los restaurantes en esta zona histórica. La experiencia de compra seguramente será inolvidable cuando los compradores ingresen a los múltiples paisajes urbanos llenos de elegantes boutiques. La experiencia de compra se puede hacer aún más placentera cuando un paseo hasta el final de Mulberry Street permite a los turistas disfrutar de una gira guiada gratuita a pie. Este evento único permite a los viajeros visitar algunos de los lugares más conocidos de la ciudad mientras disfrutan de algunas de las mejores ofertas de la ciudad.

Otra excelente manera de disfrutar de las opciones de compras y restaurantes en Little Italy es visitar las tiendas del vecindario los sábados por la mañana. En este día, los lugareños y turistas italianos convergen en el pequeño vecindario para comprar productos frescos, bolsos, muebles, antigüedades y mucho más. Los puestos están llenos de una amplia variedad de productos frescos, que incluyen aceite de oliva, productos agrícolas y alimentos especiales. En este día, los compradores también pueden disfrutar de panes especiales de Little Italy. En el camino, los turistas pueden pasar por varios restaurantes italianos para elegir entre una amplia variedad de platos de pasta, recetas de pizza y helados.

Durante su estadía en un hotel de Little Italy, los visitantes pueden optar por recorrer el vecindario por su cuenta. La mayoría de los hoteles ofrecen un sendero para caminar que lleva a los visitantes a Mulberry Street y viceversa. El sendero proporciona una amplia gama de paradas divertidas y emocionantes, que incluyen una selección de trattoria (comidas de restaurantes) de restaurantes locales.