Saltar al contenido

Woodbury Common Mall

Woodbury Common es un centro comercial en el Valle Central, Nueva York, a unas treinta millas al este de Binghamton, Nueva York. El centro es operado por Premium Outlets, una división de Simon Property Group, y su nombre se deriva de la ciudad donde se encuentra. El centro comercial es operado por Simon Properties y tiene más de cien tiendas, restaurantes, cines, bancos, cooperativas de crédito y una gasolinera. Este centro ha ido creciendo gradualmente en visitantes a lo largo de los años a medida que más personas se dan cuenta de su existencia.

Hay muchas cosas que hacer en el centro comercial Woodbury Common. Encontrará puntos de venta de comida únicos, incluido un restaurante chino y un quiosco de pizza de propiedad china. También hay una tienda de regalos y una galería de arte con arte local. El centro comercial también cuenta con una tienda de videos, una sala de cine, Kinkos, farmacias, gasolineras, una tienda de regalos, una tienda de artículos generales, una sala funeraria y una oficina de dentista. Hay muchos vendedores de comida en el centro comercial, incluido un exclusivo restaurante para sentarse. También hay varias actividades bajo techo que incluyen un parque acuático, bolera, pista de patinaje sobre hielo y varios videojuegos.

Hay varios restaurantes en Woodbury Common Mall. El restaurante que sirve cocina china tiene su propio edificio con un interior que ha sido diseñado por el destacado arquitecto Frank Lloyd Wright. El restaurante tiene dos establecimientos, uno dentro y otro fuera del edificio. El exterior del edificio cuenta con excelentes restaurantes y una sala de cine. Hay un par de restaurantes, pubs y un salón.

El Woodbury Common Mall se divide en cuatro pisos principales. El primer piso cuenta con un patio de comidas donde puede encontrar una variedad de cocina asiática, europea y estadounidense. También hay una boutique de ropa y un mercado interior donde se pueden adquirir artículos únicos y exóticos. También hay una sala de exhibición de autos donde se pueden comprar autos y camiones.

El segundo piso cuenta con tiendas de artículos de belleza, joyas y regalos. También hay un centro quiropráctico con piscina y piscinas cubiertas y al aire libre. El tercer piso es la principal área comercial, donde hay ocho tiendas diferentes que incluyen una farmacia, suministro de belleza, farmacia, tienda de mercancías generales, tienda de regalos, cine y un stand de noticias. También hay una cafetería y un supermercado donde puedes comprar todos tus alimentos.

El cuarto piso del centro comercial cuenta con productos de belleza, farmacias y tiendas de regalos. También hay un centro quiropráctico con piscina y piscinas cubiertas y al aire libre. Los pisos quinto y sexto están dedicados a tiendas especializadas y boutiques como peleterías, joyerías y tiendas de disfraces. También hay una lonja de pescado donde se pueden comprar pescados y mariscos frescos. También hay un par de cadenas de comida rápida junto con algunas franquicias de comida rápida.

El centro comercial común de Woodbury está abierto por la noche para los compradores de conveniencia. La parte norte del centro tiene un supermercado japonés, un salón de comida china y un supermercado de Oriente Medio. El lado sur cuenta con un supermercado turco, un salón de comida italiana y un supermercado mexicano. También puede encontrar comidas para microondas, bocadillos, cenas congeladas y otros productos comestibles. Puede elegir entre una variedad de marcas disponibles.

Woodbury Common Mall es uno de los centros comerciales más grandes de Nueva Jersey. Está situado en New Jerseys Nutmeg State. Aquí no encontrará grandes tiendas, pero hay varias pequeñas tiendas que venden las últimas marcas. El patio de comidas es uno de los mejores centros comerciales aquí, ya que cuenta con numerosos restaurantes que sirven una variedad de cocinas. El centro comercial también cuenta con varios auditorios donde puede ver películas, escuchar música o realizar la corte. Para aquellos que quieran pasar sus horas de ocio aquí, hay suficientes centros comerciales para que todos disfruten.