
¿Estás buscando un lugar para ir de vacaciones que ofrezca fantásticas vistas de la ciudad y lugares fantásticos para visitar? Debería visitar High Line Park en Nueva York. ¿Qué tiene este parque que atrae a tanta gente? Hay muchas cosas que ver y hacer en este parque.
El High Line Park es en realidad un parque lineal elevado de 1.4 millas de largo, una pista pública para caminar o correr y una vía verde adyacente, a lo largo de una antigua línea del ferrocarril central de Nueva York en el Upper West Side de Manhattan en la ciudad de Nueva York. El diseño del High Line es una colaboración de Diller Scofidio + Renfro / Koozick, arquitectónicamente hablando. Todo el diseño fue realizado por los destacados arquitectos paisajistas Frederick Law Olmsted y sus asociados. El resultado es lo que ves hoy: una combinación de paisajismo, estructuras de parques y jardines botánicos.
También hay otras atracciones en el parque. Hay una torre de observación con una escalera de caracol que conduce a una plataforma de observación. En la parte superior de la escalera de la espiral se ofrece una vista panorámica de la ciudad y el río Hudson. En esta plataforma, podrá ver los rascacielos de la isla de Manhattan y el horizonte de la isla, así como el cercano puente de Brooklyn y el museo de inmigración de Ellis Island. La vista desde la parte superior de la escalera de caracol también ofrece vistas panorámicas del parque y otros puntos de referencia de la ciudad.
Además de la escalera de caracol y la plataforma de observación, otra atracción maravillosa es el área de observación en la parte superior de las escaleras mecánicas. La vista panorámica desde allí le permite ver el parque y las otras atracciones de Manhattan, que están a solo unas manzanas de distancia. Este es también un excelente lugar para hacer algunas compras. Hay muchas tiendas diferentes ubicadas en el centro comercial que ofrecen ropa, regalos, libros y electrodomésticos, así como flores y otros regalos para ocasiones especiales.
Para aquellos que disfrutan del aire libre, hay un área de juegos maravillosa y un centro de la naturaleza. Este es el lugar perfecto para llevar a los niños si los tiene con usted. El patio de recreo tiene un tobogán y varias atracciones infantiles. También hay un foso de arena, mesas de picnic, bancos y una canasta de baloncesto.
Si desea experimentar algo un poco diferente, también hay un pequeño teatro que ofrece actuaciones por la tarde de artistas locales y visitantes. Puede ver un espectáculo musical o incluso comprar algo de maíz y disfrutar de deliciosos bocadillos mientras mira. Además de las obras de teatro, también hay varios clubes de comedia y espectáculos en vivo que pueden mantenerte entretenido.
Para aquellos que disfrutan de la cena, no hay nada como pasar por High Line Park Food Mart. Ofrece todo lo necesario para una excelente comida. Sirve sándwiches, hamburguesas, perros calientes y mariscos. Hay muchas opciones de comida para todos los gustos, y todas se sirven en un ambiente hermoso y decorativo.
Con todo lo que High Line Park tiene para ofrecer, es difícil no disfrutar de todo lo que el parque tiene para ofrecer. Encontrará tanto que hacer y ver que incluso puede olvidar sus vacaciones. Planifique su próxima visita al Parque. No te preocupes por gastar mucho, ya que hay cupones de descuento disponibles para la mayoría de establecimientos. Solo asegúrese de consultar con frecuencia para obtener nuevos descuentos.
Por supuesto, si no le gusta comer, hay muchas otras cosas que hacer en el parque. El área tiene cinco bares y discotecas. Algunos de los bares y clubes nocturnos más populares incluyen Shot Bar, Caprice, Club 21, Vinyl bar y el Rock & Roll Hall of Fame. Estos lugares tienen entretenimiento en vivo todas las noches. Si quieres bailar toda la noche, también hay una pista de baile completa.