
La Quinta Avenida es una vía histórica en el distrito de Manhattan de Brooklyn. Se extiende desde Washington Square Park hasta West 14th Street en Manhattan. Se considera una de las calles más modernas y ricas del mundo. De hecho, muchos de los edificios que bordean esta avenida tienen más de cien años.
Al visitar la Quinta Avenida, hay innumerables tiendas por las que uno puede caminar y disfrutar de las vistas y los sonidos de esta increíble avenida. Algunos de mis favoritos personales incluyen Ann Taylor, Piedra Bleecker y Coach. Estas empresas no solo fabrican ropa y accesorios de alta calidad, sino que también patrocinan muchas organizaciones benéficas importantes. Coach también patrocina a la Sociedad Estadounidense del Cáncer. Estoy seguro de que no necesito mencionar todas las demás empresas y organizaciones benéficas que se encuentran en esta calle.
No solo hay tiendas y restaurantes para cenar y comprar en la Quinta Avenida, sino que también hay museos para visitar, como por ejemplo el Museo Metropolitano de Arte. Esta institución alberga miles de obras de arte, música e historia que los visitantes pueden ver. También disfruté viendo el Museo de Ciencias de Nueva York, que tiene una sección maravillosa dedicada a los robots. Mientras esté en la ciudad, también disfrutará visitando la Asociación Histórica de Nueva York y el Jardín Botánico de Nueva York.
No se debe considerar la Quinta Avenida como un solo centro comercial, ya que es en realidad una gran colección de tiendas y boutiques ubicadas en la misma Quinta Avenida. Esta sección de Avenue está dividida en tres áreas distintas: Upper East Side, Lower East Side y West Side. Cada una de estas áreas tiene su propio estilo único y está llena de hermosas boutiques y restaurantes. Algunas de las mejores tiendas se encuentran en Maspeth, a pocas manzanas de donde se encuentra Central Park. También hay muchos pequeños hoteles boutique maravillosos que son un gran lugar para quedarse durante la noche.
Se puede pasar tiempo en las muchas tiendas de Bloomingdales y sus mostradores en las tiendas. Bloomingdales tiene muchos diseños maravillosos y es realmente una tienda que no se debería dejar de visitar. Me gusta especialmente su colección de temporada, que cambia cada año. Los escaparates también son muy coloridos y tienen muchas antigüedades y arte contemporáneo.
Además de todas las tiendas y restaurantes, también hay un distrito de teatros en la Quinta Avenida. Hay dos teatros importantes en esta área, incluido el Mark Twain Theatre y el Knack Theatre. También hay grupos de artes escénicas más pequeños. El Yacht Club está ubicado en el Upper East Side y es un gran lugar tanto para los lugareños como para los turistas. Tiene una hermosa piscina y áreas de descanso y está convenientemente ubicado cerca de todas las otras tiendas de Bloomingdales.
Si te encanta ir de compras y comer y quieres visitar Manhattan, simplemente tienes que visitar este gran vecindario. Una visita la zona es verdaderamente única y revitalizará su sentido del estilo. Puede encontrar ropa y joyas de moda y asequibles en todo momento del día y de la noche. También puede visitar muchas de las tiendas menos conocidas, que le ofrecerán fantásticas ofertas. Ya sea que elija salir a los restaurantes o simplemente a las zonas comerciales, le garantizan una experiencia maravillosa.