Saltar al contenido

Museo Americano de Historia Natural

El Museo Americano de Historia Natural, anteriormente llamado Museo de Historia Natural, se encuentra en el Upper West Side de Manhattan. Construido en un terreno que fue comprado a los propietarios del entonces edificio de la Bolsa de Nueva York, ocupa novecientos noventa y tres habitaciones, incluida la oficina inferior, y dos pisos, incluida la Galería del Museo, que presenta obras de famosos naturalistas como Darwin y parte de las excavaciones fósiles de la historia de la humanidad.

El nombre Museo Americano de Historia Natural fue sugerido por un curador, Henry M. Taylor, Jr. Fue un regalo de su esposa cuando se jubiló después de cuarenta años de servicio en el personal de la National Geographic Society. Había convertido el libro, American Life and Natural History, en un popular libro de texto de dos volúmenes para el departamento de agricultura, y deseaba convertirlo en un museo. Por eso se construyó el Museo.

La gente va a los museos, no solo para ver los hermosos edificios y paisajes, sino también para ver a la gente maravillosa que trabaja en ellos. Siempre hay personas de diferentes razas, credos y edades. Verá personas de diversas edades, escalando montañas, cavando zanjas para obtener agua, actuando como guías para otros o haciendo todo lo que pueda pensar para mantener el mundo limpio y verde. Algunas de estas personas llevan ropa formal. Las exhibiciones varían de formaciones geológicas, a los seres humanos, a la flora y la fauna.

En la entrada del museo, encontrará un reloj de sol de piedra con una placa que dice: Este reloj de sol fue utilizado por los indios incas como su dispositivo señalador mundial. Otro elemento que verá allí es la estela Big Foot. Esta estela fue realizada por un indio llamado Lapu-Lapu para ser utilizada en ceremonias en las que participa su amada esposa. Este estilo en particular mide dos metros de largo y un metro de ancho, y también tiene un espejo en la parte superior que se puede usar para examinar las actividades que tienen lugar en la Tierra.

Otro elemento que encontrarás en el museo son los cubos de arena que se han encontrado durante las excavaciones, que se llenan con la roca sedimentaria de donde se depositaron los fósiles. Todas las rocas se recolectaron de toda América del Norte. El museo americano de historia natural tiene una gran cantidad de conocimiento sobre la historia natural de este continente, y gran parte ha sido aportado por las personas que han vivido aquí durante siglos.

Cuando visite el museo, debe traer una copia de su identificación con foto para verificar su identificación. Las personas que trabajan en los distintos museos de la zona le informarán si no tienen una forma de escanear su foto y hacer una copia. También debes tener en cuenta que el precio de la entrada al museo es gratuito. Si desea recorrer toda la instalación, debe planificar pasar unas horas en el lugar para que pueda mirar alrededor y observe todo lo que está sucediendo. Por lo general, no es posible recorrer todas las instalaciones cuando lo visita, pero puede acercarse lo suficiente para ver algunas de las cosas en los terrenos.

Otra cosa interesante que puedes encontrar en el museo son las exhibiciones temporales que no son permanentes. Una de estas exhibiciones que encontrará se llama Botanical America: Aprenda a imaginar el mundo con las plantas. Aquí encontrarás información sobre todas las plantas y criaturas de todo tipo que viven en la zona. Incluso hay una sección de esta exhibición que le permite fotografiar varias especies.

Para que sea aún más divertido, el carrito de botánica está configurado donde puede tomar una foto y enviarlo en línea para ganar una nueva planta. Si está buscando una exhibición pequeña y ordenada como esta, debe visitar el Museo Americano de Historia Natural en Washington, DC.

En general, es una buena idea hacer un recorrido por la zona antes de visitar el museo. Podrá ver mucho más del área y estará preparado para lo que puede esperar una vez que ingrese. Si quieres poder relajarte y divertirte, planea pasar uno o dos días en este museo, disfrutando de las vistas y los sonidos de la ciudad.