Saltar al contenido

Museo Metropolitano de Arte

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, más conocido coloquialmente como el Museo de Arte Moderno, abrió sus puertas el 20 de febrero de 1872. Es una importante colección de arte contemporáneo de todo el mundo. Más de seis millones de visitantes visitan este lugar en Nueva York cada año. Entre ellos, más de dos millones visitan las exhibiciones del museo.

El museo fue inaugurado en 1872. Robert Lee Jenkins, administrador de ferrocarriles cuya colección privada fue donada al Museo, fue el primer presidente. El inspector de la Fundación fue el editor George Palmer Putnam.

A diferencia de los museos europeos, el nombramiento de las altas posiciones del Metropolitano no depende del gobierno o las influencias políticas. Es una institución conocida por la trayectoria prolongada de sus directores. James J. Rorimer fue director desde 1955 hasta la muerte de él, el 11 de mayo de 1966. Thomas Hoving fue sucedido, desde el 17 de marzo de 1967 hasta el 30 de junio de 1977, y Philippe de Montebello tenía el puesto durante casi casi años.

Los visitantes pueden optar por visitar el museo a través de su sitio web o a pie. Puede realizar un recorrido a pie o un servicio de transporte para llegar a los diferentes lugares. El Museo tiene una tarifa de admisión y se entrega un mapa del lugar con cada visita. Se puede conseguir entradas para el museo tanto de forma presencial como por internet.

Una de las características más sorprendentes del museo es su enorme e inusualmente grande (algunos pueden encontrarla desalentadora) de pinturas antiguas griegas y egipcias. Las obras provienen de casi todas las regiones del mundo y los temas abarcan casi todo lo que los artistas humanos han intentado retratar: mujer, paisaje, abstracto, representación, etc. La gama es realmente extraordinaria. Si desea ver algo realmente nuevo y diferente, este es un buen lugar para comenzar.

También hay varios lugares en Nueva York donde puedes echar un vistazo a otros tipos de arte. Por ejemplo, el Museo Guggenheim tiene una exposición dedicada al arte contemporáneo. El Museo de Arte Moderno tiene numerosas exposiciones de arte contemporáneo. Otros centros de arte importantes son la galería Saatchi en el Bajo Manhattan y la Galería Shed en Brooklyn.

Una excelente manera de explorar el arte en Nueva York es tomar el ascensor hasta los pisos superiores. Aquí podrá ver los mejores ejemplos de arte contemporáneo. También puede probar las visitas guiadas gratuitas que se ofrecen en determinadas épocas del año. Aunque visitar un museo famoso es caro, merece la pena. Una visita al Museo Metropolitano de Arte es una de las mejores formas de disfrutar del arte.

Una de las cosas que es muy famosa por el arte es que las personas pueden obtenerlo por un precio bajo. Algunas de las obras de arte pueden incluso salir a subasta en ocasiones. Antes de comprar algo en una subasta de este tipo, siempre es mejor averiguar si es auténtico.

Otra forma interesante de explorar el mundo del arte es visitar galerías en línea. Puedes encontrar cientos de galerías de arte, así como pinturas y otras obras de arte de artistas famosos. Sin embargo, cuando visita sitios web en línea para comprar obras de arte, siempre debe verificar sus credenciales para no terminar comprando una obra de arte falsa. Aunque comprar arte online pueda parecer una idea extraña, le resultará muy conveniente y asequible.

La colección permanente del museo se conserva y cuenta con 19 departamentos separados, cada uno de los cuales tiene un campus especializado de curadores, académicos, conservadores y restauradores de arte.