
Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, seguro que muchos de vosotros os apetece coger unos días de descanso para desconectar de todos vuestros problemas. Sin embargo, cada vez son más las personas que buscan un destino más aventurero que le supongan nuevas emociones y experiencias. ¿Es este tu caso? Pues a través del siguiente artículo te vamos a dar seis destinos que supondrán una inyección de adrenalina para todo tu cuerpo:
Viaje por el rio amazonas de Perú
Considerada como uno de los “pulmones” principales de la tierra, el Amazonas es una región natural que dejará completamente boquiabierto a cualquiera que se digne a visitarla. Encima existen todo tipo de viajes en canoa o kayak que conseguirán que te impregnes mucho mejor de toda la majestuosidad que emanan sus verdes y frondosos bosques.
De Safari por Tanzania
Todos aquellos amantes del continente africano no deberían dejar pasar esta grandiosa oportunidad. A lo largo de todos los meses de verano existen infinidad de excursiones a través de los países principales de África. Entre todos ellos destaca Tanzania, cuna de los guerreros Masai y cientos de especies que viven en libertad como son los elefantes, leones, tigres o jirafas.
Haciendo espeleología por los volcanes Islandia
Islandia se caracteriza por ser un país lleno de volcanes. Muchos de ellos han seguido inactivos durante cientos de milenios. Esto ha provocado que la mayoría se puedan visitar sin problemas e incluso exista la posibilidad de descender por algunas de sus cavidades. Es el caso del volcán conocido como Þríhnúkagigur, donde incluso se ha instalado un ascensor para todos aquellos aventureros que quieran descender a través de su gigantesca cámara.
Explorando el Himalaya
La cordillera del Himalaya se caracteriza por albergar el Everest, la montaña más alta del mundo con más de 8000 metros de altura. Aunque si no te ves capaz de escalar tanta altitud, siempre puedes darte un “paseo” por esta región, cuna inconfundible del Budismo que te permitirá impregnarte de todos los preceptos de esta religión a través de la peregrinación a la ciudad india de Dharmsala.
Descendiendo por los fiordos de Alaska
¿Estás un poco cansado del calor y las altas temperaturas? Pues si el agobiante sol no es lo tuyo, no te quedará otra que irte a una región mucho más fresca como es Alaska. En este estado norteamericano podrás visitar y descender por sus imponentes glaciares que pueden llegar a medir más de 40 metros de altura.
Conviértete en un guerrero de Genghis Khan
Mongolia fue no hace mucho tiempo uno de los imperios más vastos que han existido a lo largo de la historia gracias al conquistador de Genghis Khan. Será en el desierto del Gobi donde podrás convertirte en un valiente guerrero de este imperio mientras te quedas asombrado por la gran belleza que te aportará este paisaje milenario.