
Una de las aventuras que está más de moda cuando hablamos de ocio son las room escape. Para aquellos que no sepan de que trata, es una aventura con un grupo de personas, que deberán resolver todo tipo de misterios y pruebas para conseguir salir en un determinado espacio de tiempo de una habitación. Toda la experiencia es totalmente segura, en todo momento una persona estará vigilando y ayudando al grupo, por si se quedan atascados en algún paso o necesitan cualquier cosa. Sin duda, es una forma de ocio diferente, que puede ser determinante y muy buena experiencia para grupos de trabajo, amigos, o equipos de todo tipo.
De las principales virtudes que se pueden destacar de las room escape, es que son también un tipo de ocio que se basa en la lógica, la intuición y un poco la suerte. No se necesitan conocimientos previos, y pueden jugar personas de muchas edades diferentes, haciendo que sea una actividad intergerenacional, lo que no está nada mal. Progresar en las diferentes pruebas de forma conjunta, y vivir la emoción de ir solucionando misterios, son algunas de las facetas que se van a tener que poner sobre la mesa si realmente se quiere poder salir de la habitación, potenciando el trabajo de grupo y las habilidades de la lógica.
Vive tu escape es una room escape puntera en la provincia de Barcelona, de las mejores valoradas, y que destaca por su ambientación y pruebas. Además, uno de sus atractivos también es su bajo precio, alejados de modelos de ocio en lo que predomina el precio por encima de la calidad, en las room escape vas a poder disfrutar de una buena sesión diferente con tus amigos o compañeros, haciendo que sea algo especial y diferente, que sin duda, llamará la atención de los demás y se traducirá en una experiencia agradable, lejos de las típicas y sosas cosas que se suelen hacer en este terreno. Por tanto, no dejes de probar y disfrutar de una experiencia diferente y única, quizá te enganche definitivamente.