
Apenas queda un mes y medio para que comience la noche de fin de año y muchos de vosotros seguro que estáis pensando qué hacer en esta velada tan especial. Sin embargo, os habéis dado cuenta que este 31 de diciembre queréis hacer algo distinto respecto al resto de años pasados.
¿Estás en esta situación pero no se te ocurren ideas? Pues no te preocupes. A través del siguiente artículo te vamos a dar hasta cuatro planes distintos para disfrutar en todo tipo de ciudades españoles que seguro que quedarán grabadas en tu memoria.
Madrid
Seguro que la mayoría de personas ve las famosas campanadas en TV que suele escoger la famosa Puerta del Sol en Madrid para hacer sus emisiones. ¿Qué te parecería pasar in situ el fin de año rodeado de gente de todas las edades? Seguro que te lo vas a pasar genial y después puedes ir de garito en garito en los distintos barrios de la capital española como La Latina, Chueca, Tetuan o Vallecas.
Sevilla
Si eres más de ambientes “sureños” estamos seguros que Sevilla no te va a decepcionar. Tras tomar la cena o las uvas por cualquier restaurante del centro a precios competitivos, después puedes ir a celebrar el año nuevo a bordo de un pequeño crucero que surque el rio Guadalquivir. Si finalmente quieres ir de chupitos o copeteo, también tienes muy cerca la Calle Betis, una zona muy juvenil y animada que se llena tanto de gente local como de otros países.
Barcelona
La capital catalana es también una de las ciudades a tener en cuenta para pasar el fin de año. A partir de las doce de la noche te puedes pasar por la fuente de Canaletas, mítico lugar donde el F.C Barcelona celebra todos sus títulos ligueros e internacionales. Aunque desde la noche del 31 de diciembre se ha convertido en un punto de encuentro de gente de todas las edades que quieran pasar el fin de año nuevo juntos.
Mallorca
Si te lo puedes permitir, Mallorca es sin lugar a dudas uno de esos lugares donde pasar un fin de año se convertirá en una experiencia inolvidable. A parte de poder tomarte las uvas en cualquier velero privado que vaya surcando el mar Mediterráneo, también los hoteles de alto standing que ofrecen paquetes para sus cotillones y pasar después ahí la noche enfocado sobre todo a parejas y grandes grupos de amigos. Un plan algo más tradicional pero hay que hacer de vez en cuando.