Saltar al contenido

Curiosidades de Nueva York

La Gran Manzana, aunque no tan grande como el Imperio Romano o la antigua Roma, es un lugar fascinante para visitar. Una visita a esta metrópoli le dejará muchas impresiones duraderas. La mejor parte es que estas excursiones se organizan teniendo en cuenta las curiosidades de Nueva York. Entonces, a qué estás esperando, haz las maletas y prepárate para pasar un rato emocionante explorando las curiosidades de Nueva York.

El primer tour y el más popular es el Madison Square Garden Tour. Aquí podrá disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad, así como de las mejores cenas con espectáculos. Este tour tiene una duración de un solo día y se considera un regalo especial para los fieles amantes de la ciudad. Con el recorrido del Madison Square Garden, incluso puede tener la oportunidad de tomarse de la mano de los artistas que entretienen a los invitados todos los días.

El siguiente en la lista es el Museo Stonestreet y la casa de curiosidades que lo acompaña. Esta es una de las atracciones turísticas más populares de Nueva York y es famosa por exhibir obras maestras de artistas como Picasso, Manet y Warhol. Este museo existe desde 1830 y ha albergado algunas de las exposiciones y presentaciones más populares. Además, hay otras atracciones famosas aquí como el Museo Metropolitano de Arte, cuya colección de curiosidades incluye algunas de las piezas de arte más famosas del mundo. El Museo Guggenheim y el Museo Solomon R. Guggenheim también están cerca.

Si desea pasar el día en contacto con animales, visite el acuario de Nueva York. Te sorprenderá la variedad de peces y otros animales marinos que se exhiben en estos cinco acres de maravillas marinas. Además de la vida marina, este parque también ha recuperado la gloria de la naturaleza al resaltarlo con paseos a caballo, además de varios otros paseos para los niños. El Parque de Helados Sturgis Palace es una atracción que está abierta por la mañana y por la tarde, durante la cual puedes disfrutar de un helado o sorbete con una buena taza.

Mientras visita el sitio, también debe visitar el Museo Americano de Historia Natural para disfrutar de los aspectos más destacados de la tierra. Además de la vida silvestre natural, también puede ver huesos y esqueletos de dinosaurios en el Museo. Esta es otra buena opción para los niños. Hay muchos otros lugares a los que ir mientras se encuentra en Nueva York, lo que facilita que los visitantes vean una amplia variedad de cosas.

Un día en el Jardín Botánico de Nueva York debe incluirse en su itinerario para conocer las curiosidades de Nueva York. La ciudad está llena de delicias botánicas y los jardines ofrecen una mirada a la naturaleza. Los jardines botánicos de Roseland son especialmente conocidos por sus raras especies de rosas. Otras atracciones incluyen Central Parks Humboldt Park y The Mansell-Peninsula Trail – Ideal para turismo a pie.

Una visita obligada para los amantes de la simetría es el Conservatorio Glym. Alberga alrededor de mil quinientas especies raras de plantas y flores. También es el hogar de muchos artefactos invaluables. Otras atracciones incluyen la Iglesia de San Bernabé y la Iglesia de San Lorenzo, ambas ubicadas dentro del museo. También puede visitar el Museo Metropolitano de Arte y el Museo Americano de Historia Natural, siendo este último el más grande de los dos.

Para las personas a las que les gusta la historia, existe la posibilidad de visitar las curiosidades de las Fortificaciones de Nueva York. Incluyen Fort Wadsworth, Soldiers National Maritime Center, Fort Jay, Battery Park, Circle Line y Ellis Island. El Museo de Arte Moderno es otro buen lugar para visitar por curiosidades de Nueva York. Para los más festivaleros, no debe perderse los numerosos festivales de alimentos que se realizan durante todo el año. También puede visitar los numerosos museos y galerías en Nueva York y disfrutar de las curiosidades del mundo.