
Para descubrir la costa Oeste de Estados Unidos tenemos muchas rutas que podremos realizar, por lo que te vamos a presentar una de las rutas que más se suelen hacer por esta costa. Además, tenemos que añadir que hay que tener en mente como vamos a realizar los desplazamientos, debido a que las distancias son muy grandes.
Para comenzar, podemos comenzar nuestra ruta por la costa en la ciudad de San Francisco. Es una ciudad muy bonita de visitar, por lo que te recomendamos disfrutar de la misma durante más de dos días.
Más tarde te recomendamos visitar Yosemite, el cual es un parque realmente muy bonito, sobre todo durante las estaciones de primavera y otoño.
Algunas ciudades destacadas de la costa Oeste de Estados Unidos
St Luis Obispo: durante el camino a esta zona vamos a poder disfrutar de unos paisajes realmente muy bonitos, por lo que te recomendamos realizar la ruta de día, ya que así podrás realizar muchas fotografías. Además, en esta localidad podrás disfrutar de un mercado realmente bonito y de calidad, el cual se da los jueves y los sábados.
Los Angeles: que vamos a decir de esta estupenda ciudad, la cual nos permitirá disfrutar de muchos rincones. Por ejemplo, en esta ciudad podremos visitar el paseo de las estrellas, podremos ir al cartel de Hollywood, al cual no nos podemos acercar demasiado entre otras muchas cosas. A esto tenemos que añadir unas playas espectaculares, por lo que en esta ciudad te recomendamos estar como mínimo 2 días.
Pueblo de Julian: es un pequeño pueblo, el cual nos hará pensar que estamos en el antiguo oeste. Por este motivo, cada vez tiene más visitantes, ya que es un lugar digno de ver.
San Diego: un lugar espectacular, el cual seguro que te gustará, ya que podrás disfrutar de muchas cosas en esta ciudad.
Las vegas: será donde podremos poner fin a nuestra ruta por la costa Oeste del país. Es una ciudad realmente espectacular, donde como bien sabes los casinos son los grandes protagonistas. Eso sí, para disfrutar de la zona al máximo, te recomendamos verlo por la noche, ya que las luces serán las grandes protagonistas.