Si tienes la suerte de poder viajar a la ciudad de Los Angeles, en este caso te vamos a dar una serie de consejos que debes hacer, con el objetivo de poder disfrutar de esta ciudad al máximo. Por este motivo, vamos a ver los mejores consejos a la hora de visitar la ciudad de Los Angeles de California.

Tres lugares para visitas en Los Ángeles

Visitar la zona de Hollywood: es una de las cosas que no puedes pasar de largo en esta ciudad. De esta manera podrás caminar por la calle de las estrellas del cine, podrás ver el teatro chino y sobre todo podrás ver el cartel famoso de Hollywood, el cual es tan importante a día de hoy. Es por ello, por lo que si tienes tiempo, es importante subir por la colina e intentar hacerte una foto lo más cerca posible del gigante cartel. Eso sí, tienes que saber que está prohibido acercarse al mismo demasiado, dato que tienes que tener muy en cuenta.

Barrio Beverly Hills: es otra de las zonas que no debes pasar de largo en tu visita a la ciudad. Y es que es uno de los barrios más famosos del mundo, lo que quiere decir que si te vas sin visitarlo, es como dejar de ver media ciudad.

Pacific Park: una vez realizadas las anteriores actividades, te recomendamos visitar este pequeño parque de atracciones. Y es que muy famoso, por lo que seguro que te va a gustar. Eso sí, es tan famoso, que a pesar de que sea la primera vez que lo visitas, vas a tener la sensación de que ya has estado en el mismo.

También puede ser muy interesante patinar o ir en bici por el famoso paseo de Santa Mónica. En este caso no vamos a hacer una cosa muy típica de la ciudad y las películas, sino que vamos a poder disfrutar de una vistas a la playa espectaculares.

Finalmente, también te recomendamos visitar el Universal estudios de California y sobre todo el parque Walt Disney.

 

loading...