Saltar al contenido

Costa Este de Estados Unidos, mucho por descubrir

Si quieres disfrutar de la costa este de Estados Unidos, en esta ocasión te vamos a recomendar una serie de lugares que puedes visitar, con el objetivo de disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Por este motivo, comenzamos a mostrarte los lugares más importantes de esta costa este.

Para comenzar el viaje, te recomendamos comenzar tu visita en la ciudad de Nueva York. En esta ciudad no solo tendrás vuelos directos desde España, sino que además podrás disfrutar de una de las ciudades más bonitas del mundo. Por este motivo, te recomendamos disfrutar de esta ciudad al menos dos días, aunque si es posible, te recomendamos usar más tiempo para ver la ciudad. Por este motivo, siempre se recomienda al menos 7 días para conocer más a fondo la ciudad.

Cosas que no debes perderte de la Costa Este de Estados Unidos

Una vez que hemos visto New York, la gran ciudad de la costa este de Estados Unidos, el siguiente paso será el de visitar la ciudad de Boston. Tenemos que saber que es una ciudad que nos ofrecerá muchas cosas nuevas y distintas a Nueva York. Pero además tenemos que añadir que es una ciudad cara, tanto para vivir como para pasar unos días.

Tras nuestra visita a Boston podemos visitar Niagara Falls, donde podremos ver las cataratas, las cuales merecen la pena ver.

Washington: será la siguiente parada que tendremos que realizar. Como bien sabemos, esta gran ciudad nos ofrecerá muchas cosas que ver, como la casa blanca, el centro financiero… es decir que también te recomendamos visitar la ciudad como mínimo durante dos días, ya que sino te perderás muchas cosas de la misma.

Filadelphia: es otra de las ciudades que podemos visitar de la costa este. Es una ciudad muy cara, por lo que tenemos que tener cuidado a la hora de alojarnos en la misma.

Finalmente, podemos terminar nuestra visita por la costa Este de Estados Unidos en Lancaster, el cual es un condado menos conocido, pero realmente muy interesante de visitar.

Para terminar, te recomendamos realizar este recorrido en coche, ya que no solo será más cómodo, sino que además te permitirá tener mayor libertad de horarios.

Los 13 estados

Una de las cosas por las que la costa este de Estados Unidos es la más conocida es justamente por su papel durante la guerra de la independencia americana. Es evidente que los europeos llegaron primero a esta parte de Estados Unidos por la proximidad de la costa este con el continente europeo, aunque ciertamente los españoles descubrieron el continente en la zona del caribe, rápidamente fueron diferentes los países que se interesaron por estas tierra más al norte. Aunque eran más frías y costaba más de desarrollar asentamientos, pronto disfrutaron de grandes períodos de prosperidad.

Fue justamente durante la guerra de la independencia americana cuando las 13 colonias que formaban este territorio se unieron para luchar por su libertad y por sus justas reivindicaciones, haciendo así que todo este territorio entrara en guerra. Aunque ya hace mucho tiempo de todo ello, si que es cierto que la parte de la costa este mantiene aún el encanto de ser un territorio ampliamente antiguo en relación a la resta del país, y esto hace que el propio ir y venir de personas sea algo diferente. También es cierto que todo el país relaciona a las élites tanto del sur como del norte como las más comprometidas en influir sobre el gobierno de la nación.

Pero no debes pensar que se trata de un territorio monótono, puedes encontrar distinciones de gran calado, entre zonas urbanas y rurales, el mismo estado de Nueva York tiene grandes bosques y zonas naturales, a la vez que todos conocemos a la ciudad de Nueva York y su urbanismo extremo, por eso USA siempre ha sido un país lleno de contrastes de todo tipo, que llenen y atestiguan una forma diferente de ver y de entender la vida, sin duda, todo un reto a tener en cuenta para el futuro.