Si quieres disfrutar de la costa este de Estados Unidos, en esta ocasión te vamos a recomendar una serie de lugares que puedes visitar, con el objetivo de disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Por este motivo, comenzamos a mostrarte los lugares más importantes de esta costa este.

Para comenzar el viaje, te recomendamos comenzar tu visita en la ciudad de Nueva York. En esta ciudad no solo tendrás vuelos directos desde España, sino que además podrás disfrutar de una de las ciudades más bonitas del mundo. Por este motivo, te recomendamos disfrutar de esta ciudad al menos dos días, aunque si es posible, te recomendamos usar más tiempo para ver la ciudad. Por este motivo, siempre se recomienda al menos 7 días para conocer más a fondo la ciudad.

Cosas que no debes perderte de la Costa Este de Estados Unidos

Una vez que hemos visto New York, la gran ciudad de la costa este de Estados Unidos, el siguiente paso será el de visitar la ciudad de Boston. Tenemos que saber que es una ciudad que nos ofrecerá muchas cosas nuevas y distintas a Nueva York. Pero además tenemos que añadir que es una ciudad cara, tanto para vivir como para pasar unos días.

Tras nuestra visita a Boston podemos visitar Niagara Falls, donde podremos ver las cataratas, las cuales merecen la pena ver.

Washington: será la siguiente parada que tendremos que realizar. Como bien sabemos, esta gran ciudad nos ofrecerá muchas cosas que ver, como la casa blanca, el centro financiero… es decir que también te recomendamos visitar la ciudad como mínimo durante dos días, ya que sino te perderás muchas cosas de la misma.

Filadelphia: es otra de las ciudades que podemos visitar de la costa este. Es una ciudad muy cara, por lo que tenemos que tener cuidado a la hora de alojarnos en la misma.

Finalmente, podemos terminar nuestra visita por la costa Este de Estados Unidos en Lancaster, el cual es un condado menos conocido, pero realmente muy interesante de visitar.

Para terminar, te recomendamos realizar este recorrido en coche, ya que no solo será más cómodo, sino que además te permitirá tener mayor libertad de horarios.

loading...

Han llegado hasta aquí buscando:

  • costa este eeuu