
Conformado por el mar Caribe, las islas y costas que bañan sus aguas, la región del Caribe es una de las escalas más concurridas por los cruceros. La escala en las Bahamas es la más popular entre los amantes de viajes en barco, que eligen su exótico clima y sus aguas de ensueño para escapar de la rutina diaria.
La mayoría de cruceros al Caribe parten desde los puertos de Florida hasta algunos de los puertos en las Bahamas, como el de Nassau. Su clima suele ser cálido durante todo el año, así que se puede elegir un crucero en temporada baja sin ningún problema. Sea que decida viajar con su familia, la pareja o con amigos, estas empresas ofrecen una diversa gama de cruceros y paquetes vacacionales que satisfacen a grupos específicos. Los hay para solteros, para parejas, cruceros para ancianos, de aventura, de luna de miel, entre otros, igual de divertidos e inolvidables.
Cuando el crucero haga escala en las Bahamas, se quedará maravillado con el hermoso clima y sus paisajes paradisíacos. Las aguas de color turquesa que bañan hermosas playas de fina arena lo convierten en uno de los destinos más visitados por los cruceros del Caribe. Tenga en cuenta que el coste del crucero dependerá de las islas que desee visitar o del itinerario previsto por la compañía. Muchas veces, estos costes no reflejan el servicio, el alojamiento o la comodidad en las cabinas, por lo que es mejor confiar en agencias de viajes con ciertos años de experiencia en rubro vacacional.
Es importante que planifique su crucero con antelación, pues las reservas son clave para disfrutar de unas inolvidables vacaciones. La temporada alta está en relación directa con las vacaciones escolares, tiempo propicio que eligen muchas familias para sus viajes en crucero y, por tal motivo, las reservas son mucho más caras en esta época del año.
Planificando y organizando con cuidado su viaje por el Caribe hará que usted y los suyos disfruten de una de las mejores vacaciones de su vida.