
Si estás pensando en visitar Barcelona o vives cerca, una muy buena opción para práctica deporte es el bubble football. Una de las ideas de turismo deportivo en Barcelona más de moda en los últimos meses, y que se va extendiendo poco a poco por lo divertido de practicarla así como la facilidad de encontrar lugares dónde hacerlo, por ejemplo en la web oficial en Barcelona podrás encontrar todo tipo de información referente al bubble football. Pero para aquellos que no saben identificar esta actividad deportiva, básicamente se trata de jugar a fútbol pero metidos en una especie de burbuja gigante, con la cual podrás chocarte y divertirte sin límites mientras disfrutas de tu deporte favorito.
Algunas características del bubble football si que son diferentes, por ejemplo en el terreno de juego solo hay 10 jugadores, 5 por cada equipo. Tampoco hay distinción de sexo, pueden jugar chicos y chicas mezclados en los diferentes equipos, un elemento a tener en cuenta que vale la pena recalcar. Por supuesto, la diversión está asegurada, ya que aunque el objetivo sea marcar goles, siempre acaba siendo más espectacular rodar por los suelos bien protegido, y conseguir que cada jugada pueda ser una especie de choque seguro entre jugadores.
Además, también debes tener en cuenta, que el hecho de ir dentro de un plástico en forma de burbuja hace que en perspectiva, para aquellos que miran, sea también algo diferente y entretenido, ya que abandonas la típica imagen de jugadores sudorosos de un lado para otro por divertidas burbujas con pequeñas piernas que le sobresalen que luchan por conseguir dar al balón. No te pienses que es tan complicado, pero al principio son todo risas como puedes ver también en esta web.
Así que recuerda, que si estás de viaje por Barcelona o tienes pensado hacerlo, puede ser una actividad a tener en cuenta.