Australia se está convirtiendo a lo largo de los últimos años en un destino cada vez más elegido por miles de personas de todas las edades y nacionalidades. Y es que, este país oceánico ofrece un amplio abanico de posibilidades a cualquier persona que se precie a visitarla. Por ello, a través de este artículo analizaremos exactamente sus atractivos turísticos más principales con el objetivo de que salgas de dudas y te animes a visitar este país con tanto encanto.

Sidney

Seguro que al mencionar Australia te viene a la cabeza la ciudad de Sidney. Y la verdad que no es para menos. Esta capital es uno de los centros neurálgicos de todo el país y ya acoge a miles de turistas durante los 365 días del año. Es sin lugar a dudas unas de las ciudades de Australia más conocidas de todo el mundo. Para verano, no te puedes perder sus majestuosas playas en las que puedes simplemente relajarte a tomar el sol y evadirte de tus problemas. También te puedes dar un largo paseíto por su Bahía para después escuchar una obra musical en su espectacular teatro o deleitar la vista con cualquier criatura marina que vive en su inmenso acuario.

Islas Fraser y Magnetic

Si eres un poco más aventurero y te gustan las emociones fuertes, tienes que visitar sí o sí cualquiera de las majestuosas islas que hay esparcidas por toda Australia. Entre todas ellas, cabe destacar las Fraser y Magnetic donde podrás disfrutar de unas playas preciosas en lo que a lo lejos verás colonias de koalas que viven en semilibertad a lo largo de un vasto parque nacional. También es una gran idea alquilar un 4X4 para conocer de primera mano y explorar la vasta naturaleza que impregna todo este archipiélago.

Gold Coast

Cualquier amante del surf no debe abandonar Australia sin haber visitado Gold Coast. Aparte de contar con una de las mejores playas de todo el país (y del mundo entero) también es un gran lugar para aprender a hacer surf. De hecho, aquí tienen lugar todo tipo de convenciones a las que asisten los mejores surfistas de todo el panorama internacional. También es un lugar para disfrutar de la noche debido al gran ambiente nocturno que se respira en sus pubs, bares y discotecas salpicadas por todo este lugar.

loading...