Que el fútbol es una de las pasiones más extendidas por todo el mundo no es ningún secreto, tampoco que son decenas de miles las personas que lo practican de forma amateur en pistas o descampados a lo largo y ancho del planeta con amigos y compañeros de trabajo, estas actividades suelen ser muy entretenidas, y son una forma de poder hacer deporte y ocio con amigos y compañeros con muy poco esfuerzo. Pero hay un nuevo juego que quizá te llame más la atención, se llama futbol burbuja o bubble football y puede ser una opción muy interesante a tener en cuenta para tus momentos de diversión.

El fútbol burbuja en España se puede practicar en múltiples ciudades, y suele ser una de aquellas actividades muy recomendables. La lógica es simple, jugar al fútbol habitual dentro de una gran bombolla de aire, que hará que puedas amortiguar todos los golpes y se crea una gran diversión a tener en cuenta. Las normas no varían demasiado respecto al fútbol normal, y por eso, es muy fácil empezar a jugarlo sin mayores problemas, cosa que te hará amar esta actividad en muy poco tiempo. Es de aquellas cosas que cuando empiezas no puedes parar de jugar.

Además, una novedad es que también en Madrid puedes llegar a disfrutar del fútbol burbuja sin mayores problemas. se trata en todo caso de pasarlo bien, y no llega más allá. La burbuja tiene una especie de arnés para garantizar que no saldrá volando, y solo te queda empezar a jugar y meter el máximo número de goles para ganar.

loading...