Uno de los países más interesantes de toda Europa, por no decir del mundo, es Grecia. Sin duda, el país heleno es la cuna de la civilización occidental, y por eso, sus tesoros son notorios, tanto a nivel artístico como también en otras ramas culturales. Sin ir más lejos, uno de los principales problemas para poder visitar Grecia es su extenso volumen de cosas por ver, que hacen casi imposible poder disfrutar del país en pocos días, más bien, podrías estar años enteros visitando Grecia de cabo a rabo, son los llamados circuitos Grecia. Es toda una experiencia diferente a la habitual.

Pero si debemos escoger algún lugar de todo el país heleno podríamos empezar por Atenas, además de su capital, también es la que alberga la famosa Acrópolis ateniense, la antigua zona mística de la ciudad antigua, en la que existen aún decenas de tesoros en forma de esculturas, pórticos y templos. No hay más que pensar en el Partenón para hacernos una idea de lo que estamos hablando. Pero además, Atenas está plagada de muchas otras oportunidades para ver y disfrutar de la ciudad, lo que la hace casi bien bien única y especial.

Pero Grecia también tiene otros muchos encantos, algunos de ellos relacionados con sus decenas de pequeñas islas, con pueblos de ensueño, que combinan el blanco de sus paredes con el azul de sus techos y el mar. Por eso es recomendable realizar viajes a Grecia a medida. La isla de Rodas y Creta son quizá dos ejemplos de las más conocidas, pero centenares de pequeños islas hacen del país un autentico placer para los amantes de la playa, el sol y la calma.

Todo esto es lo que Grecia tiene a tu alcance, sin lugar a dudas, una muy buen opción para tus vacaciones.

 

loading...