Si tienes la suerte de poder visitar la ciudad de San Antonio en Texas, te recomendamos tomarte tu tiempo, debido a que la misma es digna de ser visitada con calma. Por este motivo, para que no te pierdas los rincones más importantes de la misma, te vamos a presentar los más importantes.

Lugares para disfrutar de San Antonio

  • Plaza del mercado: es uno de los lugares más importantes de la ciudad. En este lugar vamos a poder disfrutar de mucha vida y felicidad. Además, es un lugar realmente muy bonito, donde se concentra el mayor mercado mexicano en EEUU. Por este motivo, este es uno de los rincones más visitados de la ciudad.
  • Rivera de San Anton: Caminar junto a este río es realmente espectacular, ya que nos ofrecerá unas vistas del río y de la ciudades espectaculares. Por este motivo, los paseos y puentes se han convertido en algo turístico gracias a su belleza. Además, podremos disfrutar de un gran número de bares, donde descansar y tomar fuerzas para disfrutar de nuestra visita por la ciudad.
  • El Alamo: A pesar de que queda poco de este edificio, es un lugar de visita obligada, para conocer un poco más de la independencia de la ciudad. Es decir que es uno de los lugares más importantes de la ciudad y para muchos historiadores el más importante de San Antonio.
  • Museo Witte: en este museo podremos ver como se formó la ciudad, es decir que nos ayudará a conocer más a fondo la ciudad.
  • Palacio del Gobernador: realmente merece la pena visitar el mismo, ya que es una casa aristocrática española, lo cual demuestra el paso de los españoles por esta zona antes de su independencia.
  • Catedral de San Fernando: merece la pena visitarla, debido a que la misma es la iglesia más antigua de la ciudad. Para poder visitarla, tendremos que acudir a la plaza main.

Finalmente, si quieres ver la ciudad en autobús, tienes que saber que hay una autobús turístico, el cual nos mostrará todos los rincones de la ciudad.

loading...