Si quieres conocer lo más relevante de Philadelphia, estás en el lugar indicado, ya que vamos a mostrarte los mejores lugares que puedes visitar de esta ciudad. Además, como bien sabes, la ciudad está relativamente cerca de Nueva York, por lo que puedes aprovechar para ver ambas ciudades y disfrutar de un viaje mucho más completo.

Una vez dicho esto, vamos a dar paso a los:

Lugares que no puedes dejar de visitar en Philadelphia:

  1. Independence National historic Park: para poder visitar este lugar, tendremos que sacar una especie de entrada, la cual es gratis, lo que quiere decir que se acaban muy rápido. En este lugar podremos ver entre otras cosas la reconocida campana Liberty Bell.
  2. Old city: a través de este recorrido podremos disfrutar de muchas cosas. Una de las más importantes es Elfreth Alley, la cual es la calles más antigua del país, de aquí que sea un lugar realmente turístico. También podremos entrar en Us Mint, donde se imprime el dinero y en la reserva federal.
  3. Museo de arte de Philadelphia: es uno de los museos más importantes del país, por lo que si dispones de un poco de tiempo, te recomendamos usarlo para ver el mismo. Además, también merece la pena visitar este lugar para subir sus tan reconocidos escalones, los cuales han pasado a ser parte de la historia, gracias a la película de Rocky.
  4. Terminal market: es uno de los mercados más importantes de la ciudad, lo que quiere decir que es muy interesante visitar el mismo. Además, muchas personas recomiendan comer en este lugar el bocadillo Philly Cheesteak.
  5. National museum Center: es un museo muy interesante, donde podremos obtener más información sobre la constitución de los Estados Unidos.
  6. Museo Rodin: lugar de obligada visita, si eres fan del autor. Y es que en el mismo vamos a encontrar un gran número de obras de arte, de aquí que sea otro de los lugares preferidos por los turistas.

Finalmente, no debemos dejar de pasear por las calles de la ciudad, para disfrutar de la vida en Philadelphia.

loading...