
La ciudad de Phoenix es muy rica en diversidad, lo que quiere decir que será una ciudad que no te decepcionará. Por este motivo, vamos a ver algunas de las mejores cosas que podemos hacer en esta ciudad, con el objetivo de poder llevarnos un buen sabor de boca en nuestra visita a esta ciudad americana.
Lugares que no puedes dejar de visitar en Phoenix
- Jardín botánico del desierto: es un parque realmente muy interesante de visitar, ya que podremos ver más de 50000 especies vegetales, las cuales principalmente solo podremos ver en paisajes áridos, es decir en los desiertos.
- Museo de los instrumentos musicales: en el mismo vamos a poder disfrutar de dos plantas llenas de historia. En la primera planta podremos ver la evolución de los instrumentos, mientras que en la segunda planta podremos ver instrumentos de todo el mundo, es decir que es un museo realmente completo.
- Museo Heard: en este museo podremos disfrutar de la verdadera historia indigena. Por este motivo, si te gusta tener conocimientos de primera mano de la historia, este es otro de los museos que no te puedes perder en esta ciudad.
- Montaña Camelbalck: en esta zona vamos a poder realizar rutas muy fáciles pero con unas vistas realmente bonitas, de aquí que sea otro de los encantos que tiene la ciudad de Phoenix.
- Centro espacial Challenger: si eres amante de este mundo, es un museo muy interesante. Ya que no solo aprenderás más sobre este mundo, sino que además podrás tocar muchas cosas, como un meteorito por ejemplo.
Por otra parte, esta ciudad también te ofrece muchas otras cosas que hacer. Por ejemplo, podremos jugar al golg en uno de sus muchos campos famosos. Además, también podremos disfrutar de su espectacular zoo, donde podremos ver a más de 1200 animales.