En esta ocasión vamos a ver las 4 cosas de Houston que no puedes dejar de ver. De esta manera te vas a garantizar una visita a la ciudad completa, es decir que vas a poder disfrutar de la belleza de la ciudad, sin perderte ninguno de los puntos más importantes de la ciudad.

Lugares para visitar en Houston

  • Para comenzar, puede ser importante sacarnos la Houston City Pass, ya que la misma nos permitirá disfrutar de la visita de 5 atracciones más importantes de la ciudad, es decir que gracias a la misma nos vamos a ahorrar bastante dinero.
  • Visitar parques de Houston: en este caso vamos a poder disfrutar de la belleza de los muchos parques de la ciudad. Dentro de los mismos te recomendamos visitar los parques de Hermann, el lago Houston o Terry Hershey.
  • Space Center Houston: es otro de los lugares que te recomendamos visitar, debido a que es uno de los puntos más importantes de la ciudad. Además, si te sacas la tarjeta pass, podrás tener acceso al mismo sin problemas.
  • Museo de las ciencias: si te gusta la ciencia, es uno de los museos que más te recomendamos visitar en la ciudad. Y es que vas a encontrar una gran cantidad de datos, los cuales te abrirán más la mente. Pero además, no solo te gustarán, sino que además la visita a este museo te ayudará a tener más interés aún sobre la ciencia.
  • Acuario Dowtown: es uno de los acuarios más bonitos del mundo, por lo que puede ser una visita realmente muy interesante y poder disfrutar de la belleza del mismo.
  • Museo de los niños: si vas acompañado de niños, es otro de los puntos que no te puedes perder. Y es que a pesar de ser un lugar pequeño, los niños se lo pasarán en grande. Por otra parte, el precio de la entrada ronda los 48 euros más o menos, ya que dependerá del tipo de cambio de cada momento de euro dolar.
loading...