Saltar al contenido

Las 10 ciudades más románticas del mundo

Cualquier momento es perfecto para visitar alguna de las 10 ciudades más románticas del mundo. No esperes a San Valentín para sorprender a tu pareja. Aquí te enseñamos las ciudades con más amor en el aire.

Lo cierto es que siempre que estés con tu pareja, el amor hará que la ciudad sea perfecta. Pero es cierto que existen las ciudades más románticas del mundo. Esas ciudades que son capaces de despertar los corazones más tímidos y que te inspiran para vivir el amor entre sus calles. Y para que podáis disfrutar de un viaje inolvidable, déjanos proponerte una lista de ciudades que despertarán el romanticismo.

Las 10 ciudades más románticas del mundo

Esperamos poder haberte ayudado con esta lista de las ciudades más románticas del mundo. No esperes a una fecha especial para mostrar cuánto te importa tu pareja, con alguno de estos destinos.

París

En primerísimo lugar entre las ciudades más románticas del mundo, está París. Con sus calles empedradas, luces románticas, calma en sus calles y el sonido de un suave acordeón tocando en un café. Se respira romanticismo en cada rincón.

Nueva York

Si sois una pareja cosmopolita, Nueva York es vuestra ciudad. Llena de lunes y grandes edificios, que contrastan con sus tranquilos y apacibles parques. Sus vistas son impresionantes pero también ver cómo la ciudad recorta el horizontes, es abrumador.

La Toscana

Es el rincón más romántico de Italia. La Toscana, con sus verdes praderas y pueblos que se han quedado parados en el tiempo. Una tranquilidad absoluta para pasear entre sus viñedos y disfrutar de los coloridos balcones. Si amáis el sol, es un sitio perfecto para buscarlo.

Chefchaouen

El pueblo azul de Chefchaouen, en Marruecos, enamora por su azul tuareg, que contrasta con el verdor de sus árboles y sus escalinatas decoradas con flores. Se trata de un viaje a una de las ciudades más románticas del mundo, gracias a sus colores y la vida que respira entre sus calles.

Kioto

En la ciudad de Japón. Un lugar apacible lleno de recuerdos del pasado, con grandes espacios donde pasear. Templos sobrecogedores y jardines románticos y espectaculares. Si además, vais en otoño, el rojo de sus hojas, os dejará sin palabras.

Buenos Aires

Aprender el tango en su cuna, podría ser la mejor actividad en pareja que podéis hacer. Pero también, pasear por sus calles, por la vida que tiene. Buenos Aires está llena de contrastes, fusionando la ciudad con las zonas verdes. Y su clima es cálido como sus gentes.

Dubrovnik

La hermosa ciudad de Croacia, os puede acoger y mostrar cómo sus empedradas calles y su puerto marítimo, le dan el nombre de la Perla del Adriático. Una ciudad romántica, por sus hermosas vistas y su arquitectura única. Sin duda Dubrovnik es un antes y un después en tus viajes.

Oporto

Oporto está situada en Portugal. Se trata de una de las ciudades más románticas del mundo, por la calidad de sus edificios. Un paseo entre muchas edificaciones de diferentes colores que contrastan con el cielo azul y que delimita con su famoso puerto.

Scone

En plena Escocia. Aunque la mayoría de los días sean grises, el verdor de sus praderas es intenso. Y es tan hermoso poder ver sus edificaciones con siglos de antigüedad, y rincones mientras paseáis por sus parajes, como por ejemplo Scone.

Islas Lofoten

Cómo no desear ver la aurora boreal, en una escapada romántica. En Noruega, nos encontramos con las Islas Lofoten, en medio de grandes montañas, sumergidas en sus gélidas aguas. A pesar del frío, el reflejo de la luz del sol sobre los cascos de hielo, harán que una noche con la aurora boreal, sea mágica.

Al visitar alguna de las ciudades más románticas del mundo, hacéis que vuestro amor tenga testigos a lo largo y ancho del planeta. Porque no hay nada como una ciudad del amor, para disfrutar la compañía, el uno del otro. Déjanos preguntarte qué otra ciudad romántica conoces y que haya sido una gran experiencia. Comparte con nosotros el viaje más romántico que has tenido.

loading...
Han llegado hasta aquí buscando:
  • ciudades romanticas
  • ciudades mas romanticas del mundo

El siguiente nivel…