Saltar al contenido

Time Square

El mejor lugar para visitar para los amantes de las compras es Times Square. La plaza es un gran centro comercial, atracción turística, centro de entretenimiento y, lo que es más importante, un lugar donde puedes encontrar muchas cosas que hacer. Cuando visite Times Square, podrá comprar hasta el cansancio, jugar en todos los nuevos restaurantes y bares, cenar en restaurantes caros y lugares gourmet, y emocionarse con los numerosos eventos anuales en la plaza. Las emocionantes atracciones y las opciones de compras lo convierten en uno de los lugares más visitados de toda la ciudad de Nueva York.

Esta zona particular de la ciudad de Nueva York ha sido objeto de muchas críticas a lo largo de los años debido a las excesivas áreas comerciales que han surgido a su alrededor. Sin embargo, después de echar un vistazo a la situación actual con respecto al subdesarrollo de las propiedades comerciales alrededor de la plaza, parece que la mayoría de las personas ni siquiera son conscientes de los edificios y apartamentos que se están construyendo allí. De hecho, uno podría confundir fácilmente a Times Square para cualquier otra parte de la ciudad, ya que tiene una apariencia muy única. Los edificios y apartamentos que se están construyendo allí están diseñados en una forma distintiva en forma de L, que tiene un elemento de diseño único. De hecho, los arquitectos detrás de estos edificios han incorporado esta característica distintiva en cada una de sus estructuras.

En el centro de Times Square se encuentra el mundialmente famoso Hotel Edison, que fue el edificio más alto del mundo durante casi veinticinco años. Cuando se completó, el hotel superó el magnífico Empire State Building en Nueva York. El hotel se encuentra actualmente en proceso de renovación y será completamente renovado. Durante la construcción de este hotel, se involucraron varias personas notables, que incluían algunas celebridades conocidas. Entre ellos se encontraba el actor George Clooney, que utilizó el hotel como lugar de rodaje de algunas de sus películas.

La mayoría de los visitantes que visitan Times Square de lunes a viernes pasan su tiempo tratando de encontrar el restaurante en el que pueden reservar. Los sábados, especialmente a las 12 del mediodía, el hotel abre sus puertas al público y permanece abierto hasta la medianoche, brindando una oportunidad para que personas de todo el mundo experimenten las impresionantes vistas de la plaza. También hay un complejo de teatro ubicado muy cerca del hotel, que ofrece espectáculos y películas, además de ofrecer cenas y salas de reuniones para aquellos que deseen visitar el hotel y quedarse por un tiempo.

Otra atracción popular en Times Square es el Teatro Músico de Broadway, que es un teatro de dos años que ha mejorado continuamente desde su inicio. El teatro está ubicado entre las calles 53 y 52, cerca de Broadway. Una de las atracciones más populares de la plaza es la noria, que se diseñó en Noland y sigue siendo una de las mayores atracciones de toda la zona. Además de la noria, también hay un recorrido gratuito por toda la plaza todos los viernes, patrocinado por el turismo de Estados Unidos.

Times Square es también uno de los mejores lugares para comprar durante el Día de Año Nuevo. Muchos de los grandes almacenes que se encuentran en la calle 47 permanecen abiertos hasta después de la medianoche de este día. El mejor momento para visitar esta parte de la ciudad es por la mañana cuando hace más fresco. En este día, los compradores hacen largas filas para comprar numerosos productos como ropa, electrónicos, regalos y mucho más. El distrito comercial, conocido como Times Square, se vuelve muy congestionado por los cientos de personas que descienden a la plaza desde todos los puntos de la ciudad a esta hora.

Los turistas que visitan Times Square por primera vez a menudo se sienten abrumados por la gran cantidad de comida y recuerdos que se pueden encontrar en las calles y aceras de la plaza. Además de toda la comida y los recuerdos, también hay una serie de lugares muy entretenidos que siempre están abiertos para visitar. Dos de estos lugares populares incluyen el teatro Broadway y el mundialmente famoso Burger King. Con boletos que se venden por unos pocos cientos de dólares, estas dos atracciones populares se llenan rápidamente. El teatro es particularmente popular entre los extranjeros y los turistas. Los turistas encontrarán muchos espectáculos y actuaciones espectaculares en esta importante parte de la ciudad.

Otra atracción popular que siempre está abierta en este importante día festivo es el mundialmente famoso Broadway. Con entradas que se venden por unos pocos cientos de dólares, los espectáculos de Broadway atraen todos los días a cientos de miles de personas. El mejor momento para visitar Times Square al visitar Broadway es por la noche. El centro comercial peatonal West 44th Street es el lugar ideal para comprar entradas para uno de los muchos espectáculos populares de Broadway.