
Esta hermosa ciudad en la provincia de Nueva Escocia es muy popular entre muchos turistas y recién casados de todas partes del mundo. No es de extrañar porque Estrie es una hermosa ciudad enclavada al pie de majestuosas montañas con una magnífica costa. Las vistas desde su habitación de hotel en Estrie son simplemente impresionantes.
Cuando esté planificando sus vacaciones en Estrie, es recomendable que explore la ciudad de una manera tranquila e íntima. Puede visitar L’Orient, que es el cine más antiguo de la zona. Las otras cosas que hacer en Estrie incluyen visitar el faro, el mercado De La Salle y el parque de aventuras. Estas son solo algunas sugerencias que puede considerar al planificar su viaje a esta hermosa ciudad de Nueva Escocia.
Si eres un amante de la historia, no pierdas la oportunidad de visitar la Iglesia de la Academie Francaise. La iglesia fue construida hace casi 150 años. Mientras esté dentro, podrá escuchar una historia interesante y escuchar sobre la vida y la época de los colonos franceses en Estrie. También puede ver la réplica de la catedral de St. Thomas y una estatua de María, la madre de la reina Victoria. Esta es solo una atracción que no querrá perderse mientras esté en la ciudad. Otras atracciones incluyen; senderismo, paseos en bote, ciclismo, golf, el Festival del Helado de Estrie y el mercado local.
Mientras esté en Estrie, es posible que desee probar algunos de los excelentes vinos que se elaboran en la zona. Disfrutará de una amplia selección de vinos diferentes, aunque las opciones locales serán mejores. El galardonado aperitivo Chambourcinet se elabora en Estrie y es una bebida perfecta para disfrutar cuando estás en la ciudad. Otra gran opción es el Deschamps Vougeot d ‘Estrie. Está elaborado con las mejores uvas cultivadas en la región y es una excelente opción para llevarlo cuando esté disfrutando de sus vacaciones.
Cuando visite Estrie, es posible que desee hacer un recorrido por la ciudad, que se encuentra en las montañas Mistral. Mientras esté allí, puede caminar a lugares remotos donde la naturaleza ofrece magníficas vistas. Algunos de estos lugares son; Coulette, Drouin, La Grange y Lac de Verre. Si le gusta la idea de contemplar el paisaje mientras está de vacaciones, debería considerar hacer un recorrido en autobús. Muchas de las rutas de autobús de la ciudad de Estrie son operadas por Blue Bus Company. Otras cosas que puede hacer mientras están en la ciudad incluyen; pesca, senderismo, ciclismo de montaña, ciclismo y paseos a caballo.
Cuando se trata de comer, encontrará varios restaurantes en Estrie que se adaptan a la multitud de turistas. Los restaurantes populares son Canapres en St-Justine, Estree Restaurant en De Grasse y Le Mas des Olivers. También hay lugares que sirven pescado capturado localmente. Muchos pescadores locales disfrutan de llevar su pesca fresca a su restaurante para almorzar o cenar. El ambiente de los restaurantes es muy agradable, con parrillas para barbacoa y calentadores de patio.
Una de las mejores cosas que puede hacer mientras está en Estrie es pasar tiempo comprando. Hay numerosas tiendas grandes en la ciudad. También hay muchas tiendas pequeñas que venden artículos únicos que solo se pueden encontrar en Estrie. Mientras esté en la ciudad, asegúrese de echar un vistazo al Festival de Helados de Estrie, que se celebra anualmente durante el período de agosto y septiembre.