Saltar al contenido

Las montañas Blackcomb y el Blue Ridge de Kootenay

Las mundialmente famosas montañas Blackcomb son una cadena montañosa en la Columbia Británica, Canadá, que es mejor conocida por sus actividades invernales. Se encuentra en el Parque Nacional Kootenay y se considera una de las montañas más grandes de América del Norte. También albergan los picos más altos de Canadá, que alcanzan una altura de 6500 pies sobre el nivel del mar. Como resultado de su lejanía y las duras condiciones climáticas, la mayoría de los esquiadores vienen aquí para vivir una aventura invernal inolvidable.

La estación de esquí más grande de América del Norte, Whistler Blackcomb Mountains contiene 8,161 acres (3,953 litros) de terreno muy aclamado y más de 200 senderos. Muchos de los senderos de montaña son completamente todoterreno, lo que significa que las raquetas de nieve y todos los demás esquiadores y practicantes de snowboard tienen una experiencia de esquí desafiante y aventurera mientras viajan hacia arriba y hacia abajo por los diversos tipos de terreno. La mayor parte del área es relativamente plana, con solo unas pocas pendientes suaves esparcidas por las montañas. Sin embargo, el mayor desafío para los esquiadores y practicantes de snowboard es encontrar un camino hasta el glaciar Snow Bow, que se encuentra debajo de la estación de esquí de Whistler Mountain y al que se accede por una difícil escalera de agarre de cable.

El distrito de Blackcomb Mountain es el hogar de muchas actividades recreativas invernales populares, como raquetas de nieve, caza de alpacas, ciclismo de montaña, trineos tirados por perros, motos de nieve, esquí de fondo y rafting en aguas bravas en invierno. Una de las mejores cosas del distrito es la gran cantidad de senderos acondicionados. El Blackcomb Trail no es una excepción, ya que se ha conservado meticulosamente. De hecho, se encuentra entre los mejores de Canadá. Está equipado con múltiples secciones delimitadas, letreros, carriles contra incendios, baños, torres de agua, pasamanos, senderos reales, lagos reales, áreas de picnic y numerosos estacionamientos.

Las montañas Blackcomb son una parte única de América del Norte. Se desconoce su ubicación exacta, ya que la investigación en el momento de escribir este artículo aún está en progreso. Lo que sí sabemos es que se encuentran directamente en la frontera de los Estados Unidos, que es una parte de lo que se conoce como División Continental. Esta línea es una línea divisoria entre los Estados Unidos continentales y los Grandes Lagos. Corre en dirección suroeste hacia Montana.

Lo primero que notará cuando visite las montañas Blackcomb son las dos montañas que corren paralelas entre sí. Estas dos montañas se llaman Mount Mitchell y Mount colley y son los puntos más altos de la zona. Los dos picos del Blackcomb tienen una longitud combinada de 4,6 kilómetros y el sendero que conduce a la cima del monte Mitchell tiene solo dos kilómetros de largo.

Las montañas pueden considerarse el destino favorito de cualquier esquiador y snowboarder que quiera una aventura fuera de temporada. Las montañas ofrecen muchas rutas diferentes que se pueden utilizar para excursiones de un día, esquí de fondo o incluso snowboard. También hay muchos senderos acondicionados y áreas para esquiar y hacer snowboard. Aunque las montañas están abiertas todo el año, el pico del invierno suele ser a finales de la primavera o principios del verano. Este es el mejor momento para visitar la zona para esquiar en invierno y disfrutar de la montaña en verano.

Las montañas Blackcomb son un lugar popular para cualquiera que le guste andar en bicicleta de montaña y caminar por la naturaleza. Si planeas llevar tu bicicleta a la montaña, existen varias opciones de transporte. Una de estas opciones es el famoso encuentro que se encuentra justo entre las montañas y la ciudad de Blackcomb. Hay un camino antiguo que atraviesa el bosque y es el último acceso que queda a la montaña de la silla de montar. Esta carretera es fácil de seguir y está bien mantenida con señales colocadas en varios lugares.

Las hermosas montañas Blackcomb ofrecen una maravillosa vista panorámica de Georgia. Si desea visitar las montañas y explorar todos sus hermosos lugares, asegúrese de visitar Blackcomb Mountain, Chats Worth y el sendero Big Sandy que lo ayudará a llegar a la cima de Blackcomb. Durante el verano, los senderos de la zona se vuelven muy concurridos y peligrosos para los visitantes. La mejor época para visitar las montañas es en invierno, de mayo a septiembre.