
Cuando la mayoría de la gente piensa en Terranova, piensa en jugo de arándano y jarabe de arce, pero hay mucho más en esta pequeña isla. Este pintoresco territorio británico está lleno de historia, lleno de vistas y escenas inspiradoras que te dejarán sin aliento. Ya sea que esté buscando una escapada romántica o un lugar para visitar durante sus vacaciones, hay docenas de cosas para ver y hacer en Terranova.
Terranova es en realidad una parte de la provincia más grande de Labrador y limita con Nueva Inglaterra al norte, Grand Falls al sur y hacia el Océano Atlántico por la Bahía de Fundy. La isla se compone de muchos ecosistemas diferentes, incluida la escarpada costa, bosques, playas, bahías y las hermosas montañas Glass House. La isla presenta un paisaje diverso, lo que significa que seguramente encontrará una experiencia única para satisfacer sus intereses. La isla cuenta con hermosos paisajes, así como muchas atracciones culturales. La cultura y la historia únicas de la isla le han valido el título de «virgen permanente» o lugar desprovisto de glaciares.
Una de las actividades más populares de la isla es la observación de aves. Hay varias especies de aves que se pueden ver en cualquier momento, lo que lo convierte en una maravillosa experiencia de aprendizaje. En la primavera, lo mejor es ir al zoológico de observación de aves, que puede ofrecer vistas espectaculares de una variedad de especies. Además de ver aves, la isla también ofrece una variedad de otras experiencias. El pueblo de pescadores ofrece a los lugareños y visitantes una amplia variedad de pesca de agua dulce. Por supuesto, siempre existe la oportunidad de disfrutar de un día en un tobogán de agua.
Mientras que algunas personas disfrutan de la serenidad de las playas, hay otras que buscan un poco más de aventura. Los toboganes de agua de la isla de Terranova ofrecen una excelente manera de experimentar tanto la belleza de la naturaleza como la emoción de los deportes acuáticos. Para un tipo diferente de emoción, realice un recorrido en barco por la isla, que ofrecerá una vista increíble de la vida acuática y el entorno natural de las islas.
Si prefiere pasar su tiempo en tierra firme, ¿por qué no prueba un zoológico de mascotas? Existen numerosas oportunidades para interactuar con los animales en la isla, así como para disfrutar de los beneficios de los zoológicos de mascotas. Puedes llevar a tu amigo peludo al zoológico o puedes aprender sobre sus hábitos observándolo en su hábitat. Las visitas al zoológico de mascotas son una excelente manera de acercarse a los animales sin dañarlos.
Otra actividad popular que pueden hacer las familias en la isla es visitar sus playas. Con las playas que rodean la isla, lo convierte en unas idílicas vacaciones familiares. Muchas de las playas son privadas, por lo que puede permanecer fuera todo el día y disfrutar de la belleza de la naturaleza. Las playas de Terranova suelen ser de arena, lo que las hace ideales para los niños.
En términos de alojamiento, hay muchos hoteles en la isla para elegir. También hay casas privadas y condominios, que tienden a ser más costosos. Puede ahorrar dinero alojándose en un hotel, ya que hay muchas opciones disponibles para elegir. Los hoteles ofrecen muchas comodidades, como aire acondicionado, parques infantiles, spas, piscinas cubiertas, jacuzzis y restaurantes. Además, la mayoría ofrece televisión por cable y acceso gratuito a Internet.
Es fácil ver por qué la isla se está convirtiendo en un destino vacacional popular. Es remoto, hermoso y ofrece una variedad de actividades y atracciones. No importa lo que quieras experimentar, hay algo disponible en Terranova. Incluso si es la primera vez que llega a la región, hay muchas cosas que lo mantendrán ocupado y emocionado. Ya sea que desee jugar en el agua, caminar por una montaña o hacer esnórquel, podrá encontrar una actividad que le interese.