Saltar al contenido

Reserva del Parque Nacional Nahanni

El Parque Nacional Nahanni es un área espectacular de naturaleza salvaje en el norte de Canadá. Es muy raro que los visitantes puedan visitar esta región porque es muy remota. Si tiene la suerte de llegar hasta allí, descubrirá que es mejor planificar su viaje para el invierno, cuando la vida silvestre está fuera de casa. Debido a que es remota, también es el área más difícil de visitar durante los ajetreados meses de verano.

Uno de los aspectos más sorprendentes de visitar el Parque Nacional Nahanni es lo increíblemente cerca que está de Simba Sound, que es uno de los lugares más hermosos del norte de Canadá. El parque también está muy cerca de Grand Falls, una de las cascadas más grandes de toda América del Norte. Una de las atracciones más populares de Canadá, Grand Falls se puede llegar fácilmente tomando un tren desde Vancouver o incluso en un ferry desde Fort McPherson, en la costa de Thunder Bay, hasta Bracknell, una ciudad en la península de Kenai. A la cabeza de Grand Falls se encuentra Nahanni, el punto de partida perfecto para viajes a áreas silvestres remotas de Canadá.

El espectacular paisaje que se encuentra en el Parque Nacional Nahanni te dejará sin aliento. Debido a que el parque es tan remoto, también es uno de los más hermosos. Verá vastas extensiones abiertas de tundra con agua azul hielo. Durante todo el año, encontrará que la primavera atrae a muchos visitantes al parque. En primavera, las aguas comienzan a subir y la nieve se derrite, revelando colores brillantes de amarillo, naranja y rojo que no se encuentran en ningún otro lugar de América del Norte.

Muchas personas comienzan sus viajes a Nahanni tomando el tren desde Vancouver y luego subiendo por la costa oeste hasta la desembocadura del río Green. Desde allí, puede hacer una excursión de un día a la remota tundra alpina, donde podrá ver una variedad de animales y plantas salvajes. Debido a que las aguas de la zona suelen ser claras, no tendrá que preocuparse por ver mucho de nada. Sin embargo, podrá ver un paisaje magnífico y experimentar el sabor de la naturaleza que pocos tienen la oportunidad de saborear.

Puede comenzar su día en el parque con un emocionante recorrido en hidroavión. El hidroavión vuela sobre las cataratas, mientras usted está encaramado en el aire. Esta experiencia te permite contemplar el impresionante paisaje que seguro te cautivará. Es fácil comparar el viaje por el río con el recorrido en hidroavión de cualquier otra área escénica, porque tiene las mismas vistas impresionantes sin importar sobre qué esté volando.

Después de salir del Parque Nacional Nahanni, querrá continuar su viaje a Fort Macleod. Este fuerte fue utilizado por tropas canadienses y estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día, sirve como centro de visitantes a las ciudades de Fort Mac Donald y Thunder Bay. Fort Macleod ofrece mucha historia, así como un vistazo a la historia canadiense y estadounidense.

Mientras viaja a través del bosque y la vegetación, se encontrará con mucha vida silvestre y hermosos paisajes. Algo de esto es parte de los parques nacionales de Canadá, Canadá, como Nahanni. Sin embargo, parte de ella está protegida y administrada por los gobiernos provincial y federal. Además de observar la vida silvestre y la vegetación, los visitantes también deben estar al tanto de los osos negros, los alces, las gayubas y los coyotes.