Encontrar los mejores hoteles con encanto en España se convierte en nuestro principal objetivo cuando tenemos por delante una etapa de descanso como podría ser unas buenas vacaciones. Buscamos sobre todo desconectar y conseguir descansar todo lo que no hemos podido durante el año, en definitiva, buscamos un buen alojamiento que el hecho de encontrarlo será fundamental para tener un grato recuerdo y buen sabor de boca de nuestras vacaciones, y es de vital importancia poder tener en cuenta los diferentes factores por los que vamos a acabar escogiendo uno u otro hotel. Para ayudarte en la tarea, podemos recomendarte esta lista de encantadores hoteles en España donde podremos considerar varias opciones, pero a continuación vamos a escribiros algunos hoteles y factores que debes tener en cuenta para llegar a escoger la mejor opción para ti:

Mejores Hoteles con encanto de España

Mi lista de los 3 mejores hoteles con encanto recomendados de España

A continuación aquí tienes mi lista de los que son para mí los mejores hoteles con encanto que hay en España:

1.      Gran Hotel Protur Biomar (Mallorca)

imagen2

Con una instalaciones que te recordarán mucho al Caribe, el Hotel Protur Biomar me parece ideal para ir de cualquier manera, ya sea con niños o en pareja. Sin contar con el trato que es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

2. Hotel Benalmádena Palace (Málaga)

imagen3

En este fantástico hotel tendrás la sensación de que estás en unos apartamentos  de la Costa del Sol, pero con todas las comodidades para mi gusto de uno de los mejores hoteles de España. Trato exquisito en una de las mejores zonas turísticas de nuestro país.

3. Hotel Circa 1905 (Mallorca)

imagen4

Si buscas un hotel encantador donde puedas relajarte y olvidarte de todos los problemas del mundo, esta tiene que ser tu elección. Con una atención muy personalizada y un servicio impecable te harán sentir realmente muy feliz y bien.

4. Hotel Murillo (Sevilla)

imagen5

Con unas espectaculares vistas desde su terraza a la catedral de Sevilla, este hotel tiene todo el encanto que desearías encontrar en un buen hospedaje. Decoración exquisita, trato fantástico, ubicación inmejorable… son características que convierten al Hotel Murillo en uno de mis favoritos.

5. Elba Costa Ballena (Cadiz)

imagen6

Y por último el Hotel Costa Bellena, que aunque yo no lo conozca personalmente, una amiga mía que estuve me dijo que es espectacular, así que aquí os

Factores a tener en cuenta para Escoger un Alojamiento Encantador:

Mar o montaña

Debes escoger que ambiente quieres para tus vacaciones, va a gustos, y en todo caso, si no consigues decidirte existen zonas en España que combinan estos dos factores.

Precio

Es quizá uno de los elementos que más vas a tener en cuenta, pero piensa que si realmente quieren un hotel con encanto, vas a tener que pagar la calidad del mismo.

Reputación

Es un factor a tener en cuenta, puedes buscar reseñas por la red, y así saber realmente dónde vas a ir a partir de las experiencias de otras personas que ha hayan pasado unos días en estos hoteles.

Tranquilo o Bullicioso

Cada cual tiene sus gustos, y quizá quieres un ambiente lleno de fiestas, movimiento y actividades, por lo que una ciudad es una buena elección, o prefieres un ambiente de relax y tranquilidad, que vendría a ser un espacio más rural.

En definitiva, estos son solo algunos de los puntos y algunos ejemplos de alojamientos que debes tener en cuenta para escoger el mejor hotel con encanto de España para ti y tu familia. Sin duda, es todo un reto conseguir acertar y sabemos que la tarea no es nada fácil, pero siempre te queda la opción de volver a intentarlo otra vez en el futuro. Siempre se acaba acertando.

loading...