A la hora de conocer Chicago, no podemos perdernos alguno de los aspectos más importantes de la ciudad. Por este motivo, vamos a aprovechar este post para mostrarte los lugares más interesantes que tienes que visitar en la cuidad y sobre todo mostrarte algunas de las cosa que no debes dejar de hacer en tu visita a la misma.

Antes de nada, si quieres conocer Chicago a fondo, lo mejor que puedes hacer es contratar una de las muchas visitas guiadas que hay en la ciudad, aunque también la puedes visitar por libre, recordando que estas son algunas de las cosas más importantes.

Conocer Chicago a fondo

  • Instituto de arte de Chicago: es uno de los puntos más importantes de la ciudad, recordando que la misma destaca sobre todo por ser para muchos el mejor museo de arte del mundo.
  • Millenium Park: es otro de los lugares más importantes de la ciudad. Y es que es un lugar realmente bonito en el centro de la ciudad, de aquí que sea otra de las citas obligadas para los turistas.
  • Puerta de la nube: es otro de los lugares dignos de visitar para tener una vista de la ciudad distinta. Además es un lugar que no debe faltar en tus fotografías.
  • Wrigley Field: Es un lugar que te recomendamos visitar. Y es que si contratas el paquete de visita guiada, podrás ver todos los detalles de este lugar, incluso las cabinas de los comentaristas.
  • Avenida Michigan: poder pasear por esta avenida es realmente espectacular, debido a que nos permitirá ver una gran cantidad de tiendas, en las cuales podremos comprar. Pero además podremos disfrutar de la belleza de poder caminar entre grandes rascacielos.
  • The Field Museum: es otro de los museos que no puedes dejar de visitar.

Finalmente, también te recomendamos mirar una guía gastronómica, con el fin de poder disfrutar de unos platos realmente ricos. Y es que en esta ciudad vamos a poder encontrar una gran cantidad de restaurantes reconocidos.

loading...
Han llegado hasta aquí buscando:
  • chicago