Saltar al contenido

Visitando el Parque Nacional Thingvellir en Islandia

El Parque Nacional Thingvellir es uno de los lugares más hermosos y emocionantes para visitar en Islandia. El nombre en sí define mucho de lo que es este lugar: está en algún lugar entre un parque nacional y una ciudad. El paisaje en Thingvellir parece una postal al revés, pero en realidad es un hermoso paisaje digno de los mejores sitios turísticos de la zona.

Si desea conocer las mejores cosas que hacer en Thingvellir, puede comenzar dando un paseo por las numerosas calles. Toda la ciudad se compone de solo dos calles: la calle que corre a lo largo de las orillas del lago Thingvellir y la calle principal, que lleva el nombre del residente más famoso de la ciudad, Thingvellir Rock. Si desea disfrutar de una economía turística bien desarrollada, Thingvellir debe desarrollarse aún más. Debería haber más hoteles, centros comerciales y un mejor servicio de aeropuerto. De hecho, las autoridades ya han comenzado a desarrollar la infraestructura del pueblo, por lo que será más fácil para los visitantes y turistas internacionales llegar allí.

Si es un viajero activo, puede combinar sus vacaciones con actividades en el parque nacional Thingvellir. Lo mejor que se puede hacer en este lugar son las actividades en el Círculo Dorado. El área circular tiene alrededor de nueve estufas buenas, cada una con diferentes tipos de luz. Puede comenzar con un recorrido en el pueblo de Thingvellir y luego ir al Círculo Dorado. Por la noche, puede visitar el pueblo de Reykjavik, donde puede obtener una excelente vista de Thingvellir y sus alrededores.

Otra actividad popular que puedes hacer es un safari en el Parque Nacional Thingvellir. Mucha gente elige esta opción porque hay numerosos animales para ver y varias rutas de senderismo emocionantes. Se recomienda que visite el parque uno o dos días antes de su salida, ya que el clima puede cambiar considerablemente durante el día. Lo mejor que se puede hacer por la mañana es visitar el viñedo de uva de Islandia, que se encuentra a unos diez kilómetros del aeropuerto. Aquí puedes ver cómo se elaboran diferentes uvas. También puede quedarse en el estacionamiento de Islandia, que ofrece instalaciones como duchas, baños y acceso a Internet.

El edificio del parlamento de Islandia se encuentra en el parque nacional Thingvellir. Es uno de los edificios más famosos de Islandia. Cuando visite el edificio del parlamento, puede recorrer el interior del edificio y echar un vistazo a las pinturas del interior. Podrá aprender más sobre la historia de Thingvellir explorando sus ruinas antiguas y observando las hermosas pinturas. Esta es una excelente manera de disfrutar de sus vacaciones en Islandia mientras aprende más sobre la cultura del país.

Si desea explorar la costa norte, la mejor época para hacerlo es de mayo a septiembre. Durante este período, hay un concurrido mercado de transbordadores a lo largo de la costa. También puede disfrutar de los eventos de vela de mayo a septiembre. El lago natural más grande de Islandia se encuentra en la costa norte, donde puedes hacer un viaje en barco a Eyjafjallajur, que es el asentamiento más al norte de Islandia.

El Parque Nacional Thingvellir tiene algunas de las mejores cosas que hacer. El paisaje del paisaje es excepcionalmente hermoso y el ambiente en el parque es muy acogedor. Hay una gran cantidad de glaciares en la zona, lo que significa que verlos de cerca requiere una buena cámara. Es posible montar un glaciar durante el verano, cuando el clima es cálido. Durante el invierno, los visitantes pueden pasear en el perro de nieve. Hay muchas otras atracciones interesantes en la zona.

La mejor época para visitar el Parque Nacional Thingvellir es entre abril y septiembre. La mejor época del año para visitar el Parque Nacional Thingvellir es entre mayo y septiembre. El clima en Islandia es extremadamente cálido y es posible visitar el parque incluso con el peor clima. El Círculo Dorado es una atracción especialmente popular durante el verano, porque siempre hay mucho que hacer. Viajar a la costa norte de Islandia desde Londres requiere una excursión de un día, y los precios son económicos en comparación con viajar a la costa sur o más al norte.