Saltar al contenido

¿Dónde está Islandia?

Islandia es una tierra sin hielo, un país independiente, situado entre América del Norte y Europa. Se encuentra casi exactamente entre el Círculo Polar Ártico y la Península Antártica. El área poblada más pequeña de Islandia es Stykkisholt. Es la capital menos poblada del mundo y está situada exactamente a medio camino entre Moscú y Nueva York. Este pequeño país es uno de los más bellos del mundo, con paisajes impresionantes y aguas azules heladas. Islandia tiene una precipitación anual promedio de menos de dos pulgadas.

Se sabe que muchos islandeses son muy reservados sobre su herencia. Muchos islandeses todavía tienen miedo de viajar a países vecinos porque podrían ser acusados de colaborar con los alemanes o los rusos, por ejemplo. Hay muchos sitios turísticos populares, pero la industria del turismo depende en gran medida de los turistas extranjeros, por lo que el empleo y el dinero son muy importantes para la economía islandesa. El turismo representa más del 80% del producto interno bruto y la mayoría de los residentes son extranjeros.

La ciudad capital de Reykjavik es una ciudad vibrante con muchos bares y clubes. Hay muchos clubes y bares donde podrás conocer a otros islandeses. La mayoría de los islandeses son amables, por lo que es fácil hacer nuevos amigos y averiguar dónde vive alguien suele ser muy sencillo. También puede disfrutar de un marisco fabuloso y auténtica comida islandesa en muchos de los restaurantes de Islandia.

Las migraciones gitanas del Atlántico norte es el fenómeno que atrae a personas a Islandia cada año. Se puede llegar a través de Europa, el Mediterráneo y América del Norte. Islandia es un país pequeño pero tiene grandes poblaciones en muchos otros países europeos como Malta, Irlanda, España, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Bulgaria y Rumanía. Es un crisol de culturas diferentes que da vida a una sociedad diversa y los islandeses no son una excepción. Islandia se formó debido a la Edad de Hielo, que ocurrió hace unos doce mil años.

El país tiene una población de alrededor de cinco millones de personas y la edad promedio es de 34 años. También tiene una de las tasas de desempleo más bajas del mundo occidental. La economía del país depende del pescado y el marisco y también disfruta de un buen turismo. La industria del turismo está compuesta por más de medio millón de visitantes al año.

La gente está al tanto de la ubicación geográfica de Icelands, porque el clima es muy frío y con nieve en el invierno. En verano tienen hermosas playas y aguas termales naturales. El interior de Islandia es muy verde con mucha vegetación y fauna. Los lagos son la fuente de agua de Icelands y la hierba verde en los campos muestra dónde están los surcos cortos. El paisaje verde es un marcado contraste con los icebergs blancos cubiertos de hielo que parecen adornar el paisaje.

Cuando llegas a Islandia, es fácil ver los numerosos sitios turísticos. Estos incluyen el país de las maravillas geotérmicas de Islandia, donde la tierra tiembla con el calor del volcán y los géiseres de Islandia que se disparan hacia el cielo. Las piscinas geotermales a lo largo de los volcanes están llenas de agua y los géiseres se disparan como cascadas. Además, las piscinas geotérmicas que se encuentran en toda Islandia son una atracción popular.

Cuando visite este país, encontrará que la moneda está fuertemente respaldada por el dólar estadounidense. La corona islandesa se basa en el dólar estadounidense y el euro se utiliza como moneda nacional. El euro es más fuerte que el dólar estadounidense y la corona danesa se utiliza como moneda de Islandia. Hay muchos países que están incluidos en el sistema de comercio de divisas de Islandia;