
Siempre he preguntado acerca de esta pregunta. En el Reino Unido hay cuatro idiomas y el inglés en uno de ellos. Pero en Irlanda del Norte solo hay un idioma, el idioma de la gente. Hay muchas diferencias entre los dos países, pero el más importante que creo que es la identidad. La identidad irlandesa es una parte de su cultura, y no quieren perderlo. En otras palabras, están muy decididos a mantener su identidad, por lo que luchan por ello todos los días.
La siguiente pregunta es cuál de los dos países se unió primero. La respuesta es que nunca hubo una Irlanda unida. Cuando los británicos invadieron Irlanda, establecieron un gobierno en el país, y luego se fueron nuevamente después del tratado. La frontera era solo porosa, por lo que era fácil para ninguno de los países ocupar.
Una de las mayores diferencias es el idioma. Irish se habla en ambos países, por lo que es un lenguaje que se ha movido bastante. Irish se habla en más de cincuenta condados en la República de Irlanda, y hay casi tantos condados en el Reino Unido, donde el irlandés es el idioma oficial. Así que no es como si no hubiera irlandés en el norte. El lenguaje de un país simplemente se mueve hacia el otro país con gran velocidad.
Algunas de las diferencias también son culturales, e incluso credos familiares. Los irlandeses están muy orgullosos de su herencia, e incluso los católicos creen fuertemente en su religión. Los protestantes, por otro lado, son muy sospechosos de la Iglesia Católica Romana. Así que ves algunos credos familiares muy antiguos en ambas partes. También hay muchas similitudes, incluso si algunas de las diferencias parecen bastante grandes.
Hay muchas cosas interesantes sobre Irlanda del Norte. Por ejemplo, muchas personas dicen que las áreas montañas y costeras son las más bellas. Hay castillos en todas partes. Muchos se han convertido en hoteles, pubs, restaurantes e incluso galerías de arte. En algunos casos, las casas fueron construidas en el estilo victoriano, con ventanas altas y salas enormes.
Si visita Irlanda del Norte, puede ser una experiencia bastante increíble. El paisaje varía mucho, y hay muchos lugares hermosos para ver. Puedes ir a un recorrido a pie o tomar un recorrido por automóvil. Podrás ver la diferencia entre la herencia británica e irlandesa, y ver cuánto ha cambiado a lo largo de los años.
Cuando te cansas de los sitios históricos, siempre puedes visitar los castillos. En particular, si te gusta la historia medieval, es posible que desee visitar Glenngowla. Este castillo es bastante fotogénico, debido a su gran foso. A muchas personas también les gusta visitar la isla de Finian, porque pueden encontrar un lugar agradable para la pesca.
Si eres de la parte sur de Irlanda, probablemente no crees que Irlanda del Norte pertenece a los irlandeses. Las personas en el sur tienen sus propias tradiciones, y muchas personas nacen en familias irlandesas. Encontrarás que hay mucho amor entre ambas familias. Muchas de las personas están incluso en la misma fe.
Si está buscando un lugar verdadero y auténtico para visitar, asegúrese de planear visitar Irlanda del Norte. Tiene mucho que ofrecer. Incluso si solo quieres relajarte, hay muchas cosas que hacer. Si ere de los que le gusta las tradiciones, probablemente estarás emocionado por las artes y la cultura. Si no, es posible que no sepas cómo se trata todo el alboroto, pero vale la pena ver un poco.