
Una de las características más distintivas de la zona es su céntrica ubicación. Un paseo de un extremo a otro de Coventry lo lleva a varias tiendas, galerías, teatros y restaurantes exclusivos. Queen Elizabeth Tower y el edificio Chrysler son solo algunos de los lugares emblemáticos que se pueden encontrar aquí. En el extremo opuesto de la calle se encuentra la estación Piccadilly Circus, una de las principales estaciones de Londres. Puede acceder a la estación de metro a través del muro de Londres.
Uno de los aspectos más llamativos de visitar Piccadilly Circus sería pasear por su amplia variedad de tiendas y restaurantes iluminados. Lo más destacado de la zona son las luces de Piccadilly Circus, que están bellamente iluminadas durante todo el año con bombillas eléctricas. Por eso también los comerciantes de la zona se encargan de mantener la iluminación de sus escaparates en todo momento. Utilizan más de cinco millones de bombillas para garantizar que sus establecimientos estén siempre bien iluminados. En un momento dado, hay al menos doce tiendas que venden productos bajo la etiqueta «Piccadily Circus», que incluye tiendas elegantes como John Lewis y Oxford Street.
El parque es también la residencia de una diversa variedad de aves e insectos, y por lo tanto un paraíso para los fotógrafos de vida silvestre y observadores de aves. En el parque se organizan varias conferencias, eventos y seminarios de renombre mundial, conciertos de música y espectáculos de caridad. Los fondos recaudados de muchos de esos eventos se dedican al mantenimiento y preservación del parque.
Las basculas se levantan tres veces al día durante las cuales los barcos necesitan el aviso para pasar por el río sobre el que se ha construido este puente. No solo sirve como un medio de paso fácil, sino que se ha transformado en el hito histórico y cultural de Londres. Experimente el encanto de Londres después de horas en un recorrido turístico nocturno. A bordo de un autobús de dos pisos, haga un viaje por la ciudad para ver atracciones iluminadas como la Abadía de Westminster, las Casas del Parlamento y el London Eye. Escuche datos fascinantes sobre sitios de paso y consejos de expertos sobre dónde visitar en la bulliciosa ciudad capital de su guía experto.
Este recorrido a pie privado lleno de acción por Londres es la experiencia ideal para viajeros con tiempo limitado. Ahorrará tiempo y verá varias de las principales atracciones de Londres en un día, como el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, las Casas del Parlamento y Trafalgar Square. Al realizar un recorrido a pie, visitará lugares a pie a los que no se puede llegar en automóvil o autobús. Su recorrido se mejorará con comentarios de la guía sobre los lugares más destacados de Londres, así como con consejos de expertos. Tower Bridge es un puente icónico ubicado en el río Támesis que se ha convertido en un símbolo de Londres.
Hay varias atracciones turísticas en el centro de Londres, incluido el teatro Globe de Shakespeare y el distrito de los teatros del West End. Los aficionados al teatro disfrutarán de un espectáculo en el London Palladium, mientras que Covent Garden tiene algunos de los mejores teatros de comedia y musicales. Para obtener más atracciones culturales, los visitantes pueden visitar el Museo Británico, la Tate Modern o la Galería Nacional. Regent Street está llena de varios museos populares, como el Museo Postal Nacional, el Museo Marítimo Nacional y el Museo Victoria and Albert.