Saltar al contenido

Isla de la Toja, un destino ideal para el descanso

En la sociedad actual en que todo son prisas y nuestra vida gira alrededor de grises ciudades, de vez en cuando todos nos merecemos un descanso, un parón que nos ayude a reponer las energías suficientes como para continuar el camino sin morir en el intento. Por todo ello, una de las mejores cosas que puedes llegar a hacer es escaparte de vez en cuando, y una gran opción es la Isla de la Toja, la famosa isla gallega dónde puedes encontrar la combinación del espacio natural con el descanso que otorgan las aguas termales, en el también conocido y famoso Balneario la Toja, que se sitúa en el centro mismo de la Ría de Aurosa, muy cerca de O Grove, considerado una de las zonas más preciosas de toda Galicia.

Muchas veces pensamos que son los lejanos destinos aquellos que nos van a proporcionar mayores placeres, pero no es así, las comodidades que podemos encontrar en los hoteles y servicios turísticos europeos están al mejor nivel posible. Un ejemplo de ello son los hoteles de Lujo Eurostars, que nada tienen que envidiar a los mejores alojamientos donde hayas podido estar. La situación privilegiada en la que están situados, además de todos los beneficios termales para la salud que proporcionan los balnearios, pueden ser una cura y una puesta a punto para continuar con el fatigoso día a día de nuestras vidas.

Por todo ello, sauna finlandesa, piscinas climatizadas y rehabilitadoras, baño de vapor y zona fitness son las mejores opciones para conseguir una desconexión de verdad, a todo rendimiento, y que por tanto el descanso revitalizador que siempre buscamos se haga del todo realidad. Es sin duda, una opción a tener en cuenta. También hay que destacar el entorno, no siempre se puede contar con uno de los espacios más emblemáticos de la península, un entorno natural de aquellos que realmente te hacen repensar el papel del ser humano en el mundo, y con el que podemos conectar con la naturaleza de forma simple.

Además, contar con un complejo de más de 4000 metros con todo tipo de servicios es todo un lujo que hay que aprovechar sin lugar a dudas. En resumen: si estamos agobiados y queremos una desconexión de aquellas que revitalizan cuerpo y alma, Isla de la Toja puede ser una de las mejores opciones a tener en cuenta, con sus hoteles lujo, su entorno natural privilegiado, así como conexiones con transporte para poder llegar sin mayores problemas. Todo ello hace que sea una zona especialmente indicada indicada para el turismo y el descanso, que estando tan cerca de nosotros no puede dejarse de aprovechar de forma activa.

Para acabar, algunas referencias a todo lo que podemos encontrar en la zona de la Toja, que no solo son sus balnearios, también destaca la ermita de San Sebastián, así como todas las actividades que se pueden realizar por barco, para poder descubrir y explorar toda la propia Ría, de gran valor natural, y con múltiples sitios y lugares destacados para poder fotografiar la gran riqueza que también existe a nivel de fauna marina.

loading...