
¿Estás pensando en disfrutar un poco de esquí o snowboard en Whistler? Si es así, entonces querrá considerar reservar algo de tiempo en uno de los muchos túneles de nieve de Whistler. La mayoría de las estaciones de esquí no pueden ofrecerte la misma emoción que puedes sentir cuando estás al aire libre y subes a la cima de una gran montaña. La gran cantidad de nieve disponible en la mayoría de las zonas montañosas es una de las principales razones por las que la gente sigue de vacaciones en estas zonas.
La mayoría de las estaciones de esquí ofrecen algún tipo de oportunidades fuera del esquí y la mayoría de ellas le ofrecen la oportunidad de ver la nieve antes de ponerse los esquís. Al observar la nieve durante este tiempo, podrá prepararse para las próximas pistas. La nieve en Whistler le permitirá ir a las pistas y experimentar la emoción que espera del esquí o el snowboard en este hermoso complejo. Aquí hay algunas cosas que hacer en los distintos túneles de nieve de Whistler durante la temporada de verano:
La mayoría de los senderos de Whistler ofrecen experiencias únicas. Por ejemplo, puede caminar hasta la cima del cañón, disfrutar de las vistas y obtener una buena vista de las montañas nevadas que se encuentran debajo. Además de hacer senderismo, también puedes hacer snowboard por cualquiera de los senderos. Incluso puede alquilar una tabla de snowboard y subirse al telesilla para llegar a un terreno más alto. Esta es una excelente manera de disfrutar de Whistler sin todas las molestias con las que tendría que lidiar cuando estaba estacionado en la base del tobogán de nieve.
Cuando se trata de diversión y aventuras invernales, no querrá perderse todas las aventuras invernales de Whistler que están disponibles para usted. Hay muchas cosas que hacer en los túneles de nieve en Whistler durante todo el año. Puedes practicar tubing, jugar al curling o incluso esquiar en la nieve. Esta es la manera perfecta de escapar de las multitudes y divertirse mientras se mantiene activo.
Otra posibilidad es la de comprar en Whistler Snow Tunnels, encontrará que hay algo para todos. Ya sea que te guste el patinaje o el snowboard, aquí hay algo para todos en la industria del invierno. Hay más de 40 tiendas en la zona de invierno, que atienden a todos los entusiastas de los deportes de invierno. También hay muchas tiendas para mantenerte ocupado en Whistler Village. Si está buscando villancicos, puede encontrarlos en el Centro Comercial Whistler. Además de la música navideña, también encontrará otras golosinas de temporada para que su experiencia de compra valga la pena.
Los recorridos de esquí y snowboard de Whistler también son una excelente manera de experimentar las actividades de invierno en Whistler. Los diferentes recorridos incluyen paseos en helicóptero, aventuras en motos de nieve, trineos, heli-esquí y más. Puede realizar un recorrido por la montaña en helicóptero o montar en moto de nieve. Incluso hay una visita guiada a la cueva de nieve que le permitirá conocer de cerca la nieve. Si eres más aventurero, puedes reservar un trineo y realizar un paseo de aventura. Los recorridos son emocionantes, únicos y realmente harán que tu adrenalina suba.
Otra actividad popular de invierno en Whistler es el snowboard. Hay numerosos centros turísticos que ofrecen equitación y snowboard. Ya sea que desee aprender a hacer snowboard o simplemente disfrutar de la emoción de deslizarse por la nieve, hay un lugar para usted en Whistler. Las populares pistas de descenso de la ciudad son de fácil acceso. No hay nada más relajante que deslizarse por las montañas cubiertas de nieve y escuchar los aullidos de los vientos.
Si está interesado en un día de esquí, tubing o snowboard, puede encontrar todo el equipo adecuado en un gimnasio local en Whistler. Pero, si eres más aventurero, puedes conducir hasta los túneles de nieve y subir a uno. Cuando ingrese por primera vez a uno de estos túneles, se verá envuelto instantáneamente en una luz blanca de nieve y aire oscuro. Una vez que se acostumbre al aire oscuro y poco claro, estará listo para salir a las pistas. Los populares deportes de invierno en Whistler incluyen motos de nieve, descenso, heli-esquí y esquí de fondo.